Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,88
Dólar Ahorro/Turista $176.35
Dólar Blue $198,00
Euro $120,62
Riesgo País 1693
Feroz ataque de palometas en Santa Fe: una menor perdió un dedo y 30 personas fueron atacadas

Feroz ataque de palometas en Santa Fe: una menor perdió un dedo y 30 personas fueron atacadas
24 de Noviembre de 2021 | 16:53

Las palometas atacan nuevamente a Santa Fe y sus habitantes. Provocada su llegada por la bajante del río y las altas temperaturas que sofocaron este fin de semana en la provincia santafesina, este espécimen llegó a dañar a 30 personas y a una menor debieron amputarle un dedo.

Se trata de una joven de 13 años a quien se le tuvo que amputar el dedo del pie por medio de una intervención médica. En el Hospital de Niños Doctor Orlando Alassia se informó que a la menor se le realizó un injerto en el quinto metatarsiano.

El hecho ocurrió en la laguna Setúbal, un lugar de la costa del Río Paraná que no fue habilitado para los visitantes. El ataque sucedió este lunes feriado y el representante de la Seccional Santa Fe del Sindicato Único de Guardavidas, Sergio Berardi, remarcó la importancia de tomar conciencia sobre el peligro, principalmente en las familias con menores de edad.

A su vez, Berardi pidió más responsabilidad ciudadana para acatar las recomendaciones de los guardavidas y solicitó refuerzos de seguridad a las autoridades. Cabe mencionar que las palometas atacan en grupo, por lo que la aparición de un solo ejemplar advierte que llegarán más.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla