Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,88
Dólar Ahorro/Turista $176.35
Dólar Blue $198,00
Euro $120,62
Riesgo País 1693
Rusia apura a las redes sociales: o se instalan o se van del país

Rusia apura a las redes sociales: o se instalan o se van del país
24 de Noviembre de 2021 | 18:45

Rusia le ofreció un ultimátum a trece empresas tecnológicas, la mayoría de ellas son redes sociales, para que se instalen en el país o se vayan. Esto forma parte del cumplimiento de la ley aprobada hace poco tiempo por las autoridades rusas. 

En dicha ley se establece que las empresas que tengan más de 500 mil usuarios diarios deban instalar sedes en el país para incentivar a las empresas nacionales a invertir y a su vez, tengan que cumplir con las reglamentaciones de su constitución. Roskomnadzor es la oficina que se encarga de controlar y comprobar que se cumplan las reglas.

Muchas de las empresas extranjeras incluidas son las redes sociales más importantes del mundo. Twitter, Tik Tok, Telegram, Google, Apple y las empresas que dependen de Facebook como Instagram son algunas de las que fueron notificadas con esta noticia. 

Este ultimátum no es opcional. La ley y las autoridades que la hacen cumplir deja en claro que las empresas extranjeras que utilizan internet como canal principal de comunicación tienen la “obligación” de instalarse en Rusia o retirarse del país. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla