Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,48
Dólar Ahorro/Turista $175.69
Dólar Blue $201,50
Euro $120,25
Riesgo País 1900
"Quieren eyectar" a los chicos del jardín al auto: el reclamo de un ciclista por la doble fila en la Ciudad

Así definió el accionar de los padres que no se preocupan por quienes deben transitar por el mismo carril 

24 de Noviembre de 2021 | 18:08

Con el regreso total a la "normalidad" tras largos meses de restricciones a causa de la pandemia, La Plata recuperó en su totalidad el caudal vehicular, y a la par también volvieron algunas malas costumbres relacionadas con el tránsito. Uno de los hábitos más comunes y preocupantes relacionados con la calle es el estacionamiento en doble fila, y hasta en tercer fila.

"Parece que los padres pretenden eyectar a sus hijos del jardín a adentro del auto", fue el reclamo original de un ciclista platense, que en las últimas horas casi "muere" -según su relato- por los autos mal estacionados sobre 13 entre 46 y 47. El joven que se contactó con EL DIA sostuvo que esto sucedió a la salida de un jardín de infantes y los padres "no miden" el riesgo para los ciclistas que transitan por la zona ya que no es la primera vez que le pasa.

"Siempre abren las puertas y no se percatan si alguien viene. Yo estaba volviendo del trabajo y casi me matan", relató preocupado por esta situación que se puede ver todos los días a la salida de los establecimientos educativos.

"La falta de control vial en esa zona es increíble. Y es algo que ocurre todos los días", afirmó. En ese sentido, reclamó ·"mayor presencia de personal de tránsito" para agilizar la circulación.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla