Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo: podés ganar hasta medio millón de pesos

Dólar Oficial $106,60
Dólar Ahorro/Turista $175.89
Dólar Blue $200,50
Euro $120,68
Riesgo País 1816
La Ciudad |En 142 entre 72 y 73
En Los Hornos los usuarios se suman a los reclamos por la falta de agua

En Los Hornos los usuarios se suman a los reclamos por la falta de agua

archivo

24 de Noviembre de 2021 | 02:13
Edición impresa

Los reclamos por falta de agua no tienen pausa en la Ciudad. Usuarios de Los Hornos se sumaron ayer a los reclamos que realizaron vecinos de diferentes barrios en los últimos días.

Lidia Basílico, usuaria de Los Hornos, dijo que “desde el 2 de noviembre tenemos falta de servicio en la cuadra de 142 entre 72 y 73”.

La vecina planteó que “se hicieron numerosos reclamos ante la empresa Aguas Bonaerenses, pero aún no tuvimos respuestas”.

“Tenemos que comprar bidones de agua para bañarnos, y en eso gastamos una fortuna”, agregó la usuaria afectada por la falta de servicio.

En la zona de barrio Parque San Martín hubo faltante de agua en la noche del lunes y el servicio se reestableció en las primeras horas de ayer, según usuarios del barrio.

Los problemas con la baja presión del servicio o la falta total del líquido vital es un problema crónico en la Ciudad. Lleva años, en los que no se encuentra una solución.

En ese contexto, hay numerosos vecinos hartos de ver cómo se desperdicia el agua en las veredas y calles por las cañerías destruidas, mientras falta en las viviendas.

Una situación de esas características tiene lugar en 24 y 59, tal como lo publicó este diario en la edición de ayer. En la jornada del martes la enorme laguna se expandió por la calle 24 y llega hasta la esquina de 58, lo que provoca una postal preocupante en el barrio.

También hay reclamos por cañería rota en 22 entre 49 y 50, a la altura del 878, donde hay problemas con la presión del servicio.

En todos los casos aseguran que han realizado los reclamos ante ABSA, pero aún no consiguieron una solución a ese inconveniente. La llegada de jornadas de altas temperaturas pone en alerta a los usuarios, quienes redoblan sus fuerzas para quejarse y reclamar soluciones urgentes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla