Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El uno por uno

24 de Noviembre de 2021 | 02:29
Edición impresa

rodrigo rey (6)

Tuvo un par de atajadas importantes Si bien en el primer gol la pelota lo sobra, en el segundo dejó alguna duda tras el cabezazo de Juan Cruz Komar.

francisco gerometta (7)

Muy buen partido del lateral, que pese al gol en contra, metió mucho y se proyectó de buena manera. De hecho, buscó tanto que a él le cometieron el penal del quinto.

leonardo morales (7)

Seguro y sólido en el fondo Tripero. Muy buen partido del entrerriano, cada vez más asentado en la zaga y un nombre fundamental en la estructura.

germán guiffrey (5)

No tuvo su mejor encuentro. Mostró algunas dudas al momento de salir con la pelota y también en las coberturas.

lucas licht (7)

Vigencia y jerarquía. Creció mucho en el segundo tiempo, donde fue salida clara por la izquierda. Completó la tarea con un gol de penal y ovación del público.

brahian alemán (6)

Trabajó mucho para el equipo. Corrió, metió y manejó los tiempos del partido en todo momento. Otro punto alto en los de Gorosito, fundamental en el tercer grito.

nery leyes (6)

Buen partido de Leyes, muy lejano a sus actuaciones anteriores. Tuvo un cruce vital en el amanecer del juego. Pese a la inactvidad, cumplió.

manuel insaurralde (6)

Otro que corrió mucho en el medio, importante en varios cortes, sobre todo en la etapa inicial.

johan carbonero (7)

Muy picante, sobre todo en el primer tiempo. Se anticipó a todos en la apertura del marcador. En el complemento le costó un poco.

luis rodríguez (8)

Otro de los puntos altos del Lobo. Jerarquía plena. Toques fundamentales. Para habilitar a sus compañeros y para limpiar juego. Gran definición en su gol.

eric ramírez (6)

Gran partido de Ramírez, que siempre que lo llaman a aparecer, está y cumple. Gol tras asistencia del Pulga y luego asistencia para el gol del ex Colón.

INGRESARON

rodrigo holgado (6)

Entró bien Holgado. Se lo vio activo para la presión y participativo en ofensiva. Le cometieron el penal que terminó en el gol de Licht.

PROMEDIO
6,58

LICHT Y PULGA, POR JERARQUÍA

Los dos jugadores más experimentados fueron las grandes figuras. El Pulga aportó clase con cada toque para sus compañeros. En tanto que Licht creció mucho en el complemento. Sólido y claro para sumarse al ataque.

GUIFFREY, DUBITATIVO

El segundo marcador central fue el más flojito dentro de un partido muy regular del equipo. Se mostró algo dubitativo al momento de la cobertura y también con la pelota en sus pies, sobre todo en la parte inicial.

REY HILFER, OTRA MUESTRA DEL BAJÍSIMO NIVEL ARGENTINO

Leandro Rey Hilfer tuvo una muy mala tarde. Y es que más allá de los dos penales bien cobrados, no se entendió por qué no echó a Guido Herrera en el penal, a quien ya había amonestado minutos antes por una agresión a Eric Ramírez. Además, no sancionó una durísima entrada de Komar a Holgado, que pasó inadvertida por una falta previa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla