Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Se dio el reencuentro a tope con su público

Volvió al Bosque y la gente acompañó a pura alegría y festejo

Pese a la complicación del día y el horario, el hincha dijo presente. Ilusión intacta en un equipo que gustó, ganó, goleó y sueña con las copas

Volvió al Bosque y la gente acompañó a pura alegría y festejo

una de las tribunas del bosque ayer, al tope de la capacidad / d. ripoll

24 de Noviembre de 2021 | 02:32
Edición impresa

Poco le importó al hincha el día y el horario, complicados de antemano con la fecha entre semana. Ante la gran expectativa de poder reencontrarse con Gimnasia en el Bosque, y con el ciento por ciento del aforo a disposición, la gente interrumpió sus labores diarias y dijo presente para acompañar al equipo de Néstor Gorosito. Y el Lobo no defraudó.

El gol de Johan Carbonero en el amanecer del juego, instantes luego del homenaje a Maradona con los 22 protagonistas y la terna arbitral formando un “10” en la mitad de la cancha, generó el delirio en todas las tribunas, que rápidamente entregó el primer reconocimiento con un “Negro, Negro”. Obviamente nadie se olvidó de Pelusa en la previa, y el clásico “Diego, Diego”, junto con otras canciones con el zurdo como protagonista, musicalizaron una tarde soñada para el Lobo.

También hubo ovación para Licht. No sólo al momento de convertir el penal, sino en varios cruces fundamentales ocurridos en la segunda etapa.

Con la alegría a tope, algunos también despidieron a Gorosito al grito de “Pipo, Pipo”, dejándole en claro el apoyo y el agradecimiento por el momento de sus dirigidos. Todos en el Bosque sueñan con la clasificación a las copas. Y los hinchas y los jugadores, van encaminados a pelear por ello.

“Hoy nos hicimos los cinco goles”

Alexander Medina aseguró que su equipo se “hizo los cinco goles”, aunque reconoció que los de Gorosito “jugaron muy bien y fueron justos ganadores”. El DT hizo una dura autocrítica al señalar que “nos hicimos los cinco goles, más allá de no quitarle mérito al rival, que juega bien y lo hizo mejor que nosotros. Nos ganó justamente, pero nosotros cometimos errores infantiles que nos costaron el resultado”, indicó.

Medina recurrió a las metáforas boxísticas al señalar que en este encuentro, Talleres padeció de “mandíbula frágil. Nos llegaban y nos hacían goles” y añadió que “cada vez que nos pusimos a tiro, nos golpearon. Nos vamos con sabor amargo, era un partido complicado de ganar. Tuvimos la posesión, tuvimos oportunidades. Por momento manejamos la pelota, pero ellos fueron muy contundentes”, sostuvo.

Respecto del uso de la defensa en línea que le permitió a Gimnasia marcar el 1 a 0, el Cacique reconoció que “no debimos haber defendido en línea a esa altura de la cancha. No debimos haber usado la defensa zonal, tuvimos un mal posicionamiento de la línea”.

Para el final, dijo que “vamos a tratar de pensar fríamente y ver si ponemos titulares contra Aldosivi y luego en la semifinal de la Copa Argentina”, concluyó el uruguayo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla