Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo: podés ganar hasta medio millón de pesos

Dólar Oficial $106,60
Dólar Ahorro/Turista $175.89
Dólar Blue $200,50
Euro $120,68
Riesgo País 1816
Se armó en Telefe: el Trece le copió un clásico formato en busca de levantar el rating

Se armó en Telefe: el Trece le copió un clásico formato en busca de levantar el rating
24 de Noviembre de 2021 | 21:13

Hace por lo menos un año y medio que El Trece viene en caída libre con el rating. La apuesta de Marcelo Tinelli en plena pandemia con “Cantando 2020” bajo la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández no funcionó y finalizó antes de lo estipulado.

Luego llegó “La Academia”, conducida este año por el “Cuervo” Tinelli pero tampoco convenció al público y con la llegada de la novela de Polka, “1-5/18”, parece estar intentando levantar cabeza. De la vereda opuesta está Telefe, que no para de meter en la grilla un éxito tras otro con los realities “Masterchef Celebrity”, “Bake Off” y “La Voz Argentina”.

En busca de levantar los promedios de rating en unos meses para el olvido, El Trece le copió un formato clásico al canal de las pelotas, “Gran Hermano”. Se trata de una nueva producción que será muy similar a uno de los primeros realities que más impactaron en Argentina.

El nuevo ciclo se llamará “El Círculo” y estará conducido por Andrea Politti, quien debió enfrentar una temporada de “Corte y Confección Famosos” con poca trascendencia. En un principio se espera que este nuevo proyecto llegue a finales de enero del 2022.

Según se pudo saber, “El círculo” tendrá a participantes compitiendo entre ellos para pasar de nivel hasta llegar a lo más alto y ganar un premio económico. Tal parece que los participantes convivirán en un edificio, con un piso exclusivo para cada uno.

El detalle que lo hace diferente es que no se conocerán entre ellos. Entonces ¿cómo competirán? Se podrán conocer a través de una plataforma llamada “The Circle” donde podrán armar un perfil y una biografía con datos verdaderos o falsos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla