Zona Roja de La Plata: allanamientos, 13 detenidos y fuerte golpe al narcotráfico
Zona Roja de La Plata: allanamientos, 13 detenidos y fuerte golpe al narcotráfico
En Mar Chiquita, Kicillof lanzó el Operativo Sol para esta temporada de verano
La Justicia quiere saber quiénes aterrizaron en el helipuerto de la mansión vinculada a Toviggino
Nuevo "bochazo" masivo, bronca y ola de reclamos en Informática
Tragedia en La Plata: quién era la mujer que murió en la Ruta 36 y cómo están las nenas heridas
Se supo: por qué escondieron la internación del chef Christian Petersen
Nacho Fernández es la prioridad de Gimnasia: uno por uno, los que podrían emigrar
Aguinaldo de estatales bonaerenses y jubilados del IPS: ¿cuándo depositan el SAC?
Qué es el "error 502", que puso en jaque a internet y complicó a los platenses
La emocionante carta de una pareja de jubilados de La Plata: "No sabe cuánto cambió nuestra vida"
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Un goleador de Ley: el delantero Facundo Bruera se recibió de abogado en La Plata
¡A salir y divertirse! La agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Viernes de "Noche de los Regalos" y "Gala de las Vidrieras" en City Bell
Premio a la Labor Extensionista: la distinción solidaria que entregó por primera vez la UNLP
Alojarse en La Plata desde 170 mil pesos: opciones para estudiantes
La "súper gripe", ¿puede llegar a La Plata? El análisis de expertos platenses: la vacuna, clave
TikTok firma un acuerdo para crear una empresa conjunta en EEUU y evitar la prohibición
La Plata, Berisso y Ensenada: buscan jóvenes con vocación periodística
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió al embajador alemán Ulrich Sante, en la Casa de las Culturas (Rivadavia 383), en el marco de la agenda de internacionalización local dirigida a fortalecer el posicionamiento del distrito a nivel regional y global, a través del desarrollo de iniciativas de cooperación en áreas estratégicas para la gestión local.
“Recibimos al embajador de Alemania, Ulrich Sante, para dar continuidad al vínculo institucional y fortalecer la cooperación. Vamos a seguir avanzando en iniciativas que nos permitan afianzar la unión entre nuestro municipio y el país europeo”, aseguró la Jefa comunal.
El vínculo con la Embajada de Alemania se inició este año con el propósito de avanzar en una agenda de trabajo conjunta. En septiembre hubo dos encuentros virtuales, uno de presentación Embajada-Municipio y otro con la Cámara de Comercio Alemana, y en octubre, una delegación de la Unión Europea visitó el distrito.
En virtud de esta mesa de diálogo establecida entre le Embajada y el Municipio de Quilmes, se plantearon diversas áreas con posibilidades de cooperación. Una es la económico-productiva en cuanto a la creación de industrias 4.0, la inclusión digital y la capacitación en nuevos oficios digitales. En este sentido, el programa Quilmes Tec adquiere particular relevancia. En segundo lugar, la sustentabilidad, que es un eje de la política alemana y una prioridad para el Gobierno local. Y, por último, la valorización de la cultura y el diálogo intercultural.
De la actividad también participaron el secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales del Municipio de Quilmes, Alberto De Fazio; el subsecretario de Producción y Empleo, Paul O'Shanghnessy, y el director de Relaciones Internacionales, Fernando Collizzolli. Por su parte, el Embajador asistió acompañado por Philipp Herzog, encargado de la Sección de Asuntos Políticos y Derechos Humanos. Una vez finalizado el encuentro, las autoridades alemanas continuaron su recorrido en el Colegio Alemán y la Cervecería y Maltería Quilmes.
LE PUEDE INTERESAR
Miércoles con calor
LE PUEDE INTERESAR
Los padres de Lucas González declaran ante los fiscales
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí