Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,60
Dólar Ahorro/Turista $175.89
Dólar Blue $200,50
Euro $120,68
Riesgo País 1816
VIDEO. Escándalo con una concejala electa y ex jueza: manejaba a upa de otro y ¿ebria?

24 de Noviembre de 2021 | 08:43

María Soledad Gramajo Salomón es concejala electa por el Frente Unidos por Salta y hasta antes de lanzar su candidatura era la jueza de la 5º Nominación del Tribunal Administrativo de Faltas de la capital provincial. Es decir, tenía injerencia en lo relacionado con las infracciones de tránsito que pudieran cometer los automovilistas

Parece que Gramajo Salomón se olvidó de esa labor que desempeñó cuando sentada sobre un hombre en el asiento del conductor manejó un vehículo, al parecer en estado de ebriedad, por lo que dicen las demás personas que estaban en el auto en busca de alcohol.

"Esto es increíble, manejando de a dos", dice una mujer riéndose, mientras se escucha decir "dale, así buscamos alcohol", en tanto que un hombre agrega, recordando la tarea que cumplía Gramajo Salomón: "Está para que nos detengan ahora tu personal".

Gramajo Salomón asumió como jueza de Faltas en noviembre de 2019 y en las recientes elecciones ocupó el segundo lugar en la la lista del Frente Unidos por Salta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla