Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,60
Dólar Ahorro/Turista $175.89
Dólar Blue $200,50
Euro $120,68
Riesgo País 1816
Política y Economía |PARA FIN DE AÑO
Preparan el fin de la doble indemnización por despido

25 de Noviembre de 2021 | 01:28
Edición impresa

El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, afirmó ayer que “es altamente probable” que la doble indemnización y la prohibición de despidos, que están vigentes hasta el 31 de diciembre, no sean renovadas en 2022.

Según el funcionario, la protección a los empleos que se implementó durante la pandemia se dejaría de lado porque la situación sanitaria del país “se está normalizando”.

En esta línea, Moroni argumentó que la economía crecerá 10% este año, con lo cual volverá a los niveles previos a la Covid-19, y que “se recuperará todo el empleo perdido durante la pandemia”.

“Este año vamos a crecer 10% cuando muchas consultoras, incluida la OCDE, dijeron que íbamos a tardar cinco años en recuperar lo perdido durante la pandemia”, subrayó el ministro al hablar en la Escuela Técnica Roberto Rocca, propiedad del Grupo Techint, en la localidad bonaerense de Campana.

Allí también indicó que “cuando podamos medir la situación de diciembre próximo, que la publicaremos en febrero, vamos a haber recuperado la totalidad del empleo perdido durante la pandemia, como mínimo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla