Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |LA LÍDER DEL GEN DIJO SENTIRSE “IDENTIFICADA”

Stolbizer: “Me gustaría que Manes sea nuestro candidato a presidente”

25 de Noviembre de 2021 | 01:31
Edición impresa

La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer se metió ayer en la interna de Juntos al afirmar que le gustaría que “Facundo Manes sea el candidato a presidente” de ese espacio.

Durante una entrevista que brindó a La Redonda, la dirigente provincial afirmó sentirse “bastante identificada” con el pensamiento de Manes.

Especialmente, la legisladora se refirió al aporte que vino realizando el neurocientífico al trazar durante la campaña electoral el eje de la necesidad de realizar una “revolución del conocimiento”, reformando los programas educativos y su acceso a partir de la inversión en la ciencia y en la técnica. “Esos planteos de Manes son los caminos que tenemos que empezar a mirar en la Argentina”, dijo Stolbizer.

Y añadió: “Porque no vamos a resolver el problema de la economía de este país, de la inseguridad y de la pobreza sino resolvemos el problema del acceso al conocimiento”.

En esa línea, la líder del GEN fue contundente respecto de su preferencia para la candidatura a presidente de Juntos: “Me gustaría que fuera Facundo Manes porque me siento bastante identificada con su pensamiento”.

Tras enfatizar la necesidad de que la educación es el factor más importante para dar impulso al país, la diputada subrayó que, en este marco, lo importante no es adelantarse a “los tiempos de definiciones de candidaturas” sino “construir un gran acuerdo programático que explique para qué queremos gobernar en 2023”.

Y concluyó: “Definir quién va a a llevar esa bandera no es algo para hacer ahora, sino definir cuál va a ser nuestro programa”.

Además, remarcó que, como oposición, el objetivo sobre este tiempo es “colaborar con este gobierno para que llegue a buen destino porque lo vemos sin rumbo”. Y añadió que “A mí no me interesa la competencia con el que fracasa”.

Manes, que ya mostró sus aspiraciones de ser candidato a presidente en 2023, anunció el inicio de una recorrida de campaña por todo el país, en un camino en el que le disputará el liderazgo a sectores del PRO dentro de Juntos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla