Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |CITY BELL

Apuñalan al empleado de una heladería en un asalto

Sucedió a plena luz del día, en 19 y 473. Dos ladrones atacaron al joven cuando estaba solo y lo hirieron en las piernas. Lograron huir

Apuñalan al empleado de una heladería en un asalto

El local de la heladería Sherbet, donde ocurrió el ataque / Demian Alday

25 de Noviembre de 2021 | 01:58
Edición impresa

El delito golpea en la zona Norte con la fuerza del que retrocede para tomar envión. Después de una calma relativa, en las últimas horas dos delincuentes atacaron a puñaladas al empleado de una heladería en City Bell, quien terminó hospitalizado a pesar de no haber ofrecido más resistencia que la necesaria para evitar los puntazos.

Fue entre las 16.30 y las 17 del martes, cuando en el lugar no había nadie más que “un compañero de trabajo que me estaba cubriendo un franco”, contó otro empleado en un mano a mano que mantuvo con este diario en el local de la heladería “Sherbet”, en la esquina de 19 y 473, donde ocurrió todo.

En esas circunstancias irrumpieron dos sujetos que tenían sus caras al descubierto y una actitud muy distinta a la de cualquier cliente que va a elegir los gustos de un helado. Apenas entraron encararon a la víctima, de 18 años, y exhibieron un cuchillo a modo de presentación.

“No sé todavía si hubo algún forcejeo o si le dieron los dos puntazos sin motivo alguno. Después lo llevaron a un hospital y por suerte los médicos vieron que las heridas no eran profundas”, agregó su compañero.

Fuentes oficiales informaron que los atacantes no “dijeron ni una palabra” antes de intentar apuñalar al empleado, quien retrocedió para zafar y recibió cortes en ambos muslos.

Según el otro trabajador, en ese momento “la entrada a la heladería estaba sin la reja que ponemos en la puerta a partir de las 20; pero con lo que pasó ahora resolvimos trabajar de día con la reja en el frente”, expuso, sin pasar por alto que el incidente demostró “que aún a plena luz del día te vienen a robar”.

Los agresores escaparon de la escena en llevándose una mochila, un teléfono celular y dinero en efectivo, por una suma que no trascendió.

Mientras ellos se alejaban de la zona en una camioneta Volkswagen Saveiro de color blanco, el muchacho pidió ayuda a los vecinos, quienes se ocuparon de llamar al 911 y a la ambulancia del Same que un rato después lo trasladó hasta el hospital San Martín.

Tras recibir asistencia, el joven volvió a su casa. Allí está “descansando ahora, para que pueda recuperarse tranquilo”, destacó su compañero.

Los policías del Comando que acudieron a la denuncia buscaron testigos en los alrededores para poder reconstruir la fuga de los ladrones. Obtuvieron así una descripción del vehículo en el que se movilizaban, aunque el operativo cerrojo que desplegaron en los alrededores se levantó sin resultados. También procuran conseguir pistas de lo que filmaron las cámaras de seguridad privadas y de monitoreo público instaladas en los alrededores.

En la comisaría Décima se iniciaron actuaciones por “robo consumado y lesiones”, a cargo de la comisaría Décima. Interviene la UFI 9, que convocó a los peritos de Científica para trabajar en la escena.

CHICOS EN UN COTILLÓN

Por otro lado, a unas pocas cuadras de allí, también el martes, una nena de apenas 11 años fue demorada después de que intentó robar mercadería de un cotillón situado en 473 entre 13a y 13b, junto a dos menores que lograron escapar antes de que llegara el primer patrullero.

La trasladaron a la comisaría Décima para ponerla a disposición de la fiscalía del Joven, que gestionó su entrega a los adultos responsables.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla