Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,60
Dólar Ahorro/Turista $175.89
Dólar Blue $200,50
Euro $120,68
Riesgo País 1827
VIDEO. La reacción de una madre al ver a su hijo que vive en España y al que hacía tiempo no veía

El joven se escondió en una caja, simulando ser un regalo por su cumpleaños

25 de Noviembre de 2021 | 12:53

Miguel Moreno hace más de tres años que tomó la decisión de irse a vivir a España. La pandemia lo encontró alejado de su familia en la provincia de Córdoba.

Por eso, una de las primeras cosas que hizo cuando se habilitó el ingreso de los ciudadanos argentinos que se encontraban en el exterior fue sacar un pasaje con un objetivo: pasarla el cumpleaños de su mamá junto a ella.

Y no tuvo mejor idea, junto a demás integrantes de la familia, de darle una sorpresa, para lo cual se metió dentro de una enorme caja que ubicaron en la puerta de la casa de la mujer.

Cuando la dueña del cumpleaños salió y vio el tamaño del regalo lo miraba con incredulidad. "¿Una heladera?", sugería la voz de una mujer, buscando desconcertarla.

La mujer comenzó a abrir "el regalo" que incluía unas cintas de colores rojo y amarillo, un guiño respecto de "por dónde" podía la sorpresa. Hizo un comentario como con cierta extrañeza. "¿Qué signficará?", volvió a intervenir la mujer que había dicho que podía tratarse de una heladera.

Lo siguiente fueron gritos de emoción, abrazos y lágrimas imposibles de contener cuando Miriam abrió la parte superior de la caja y vio salir del interior a su hijo Miguel, a quien hacía tiempo no veía.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla