Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Flor Vigna y Mica Viciconte: ahora dejaron ser rivales y acercaron posiciones

Flor Vigna y Mica Viciconte: ahora dejaron ser rivales y acercaron posiciones
25 de Noviembre de 2021 | 14:16

Durante un largo tiempo, Flor Vigna y Mica Viciconte estuvieron enfrentadas y sus posturas parecían irreconciliables. Todo se originó cuando cada una llevo adelante sendos equipos de Combate, el rojo y el verde respectivamente. El programa que salía por El Nueve y que medía la destreza física, las lanzó a la fama convirtiéndose en furor en las redes sociales durante su momento de mayor expansión.

Recordemos que, las respectivas hinchadas se encargaron de alentar a una en detrimento de la otra. Sin embargo, hace un tiempo que las mujeres vienen bajando decibeles de aquel enfrentamiento mediático. Ya a comienzos de la cuarentena, Mica había publicado una foto retro, en sus redes sociales, de los tiempos del certamen de destreza física: “Fuimos competidoras y rivales al mismo tiempo. Una aprendió de la otra y ambas creo que estamos agradecidas a esto que arrancó como un juego. Quién lo diría, ¿no?”, escribió la pareja de Fabián Cubero. Flor sorprendió con una cariñosa respuesta: “Totalmente! Opuestos complementarios. Suena raro, pero fuiste muy importante en mi vida. A seguir creciendo y aprendiendo de cada capítulo de esta loca vida Mica Viciconte”.

Pero pasó el tiempo y los caminos de Flor y Mica vuelven a encontrarse en un momento más maduro y asentado, tanto en el plano profesional como en el personal.

Vale destacar que la bailarina disfruta de una incipiente relación con el actor Luciano Castro y acaba de lanzar el primer tema de su carrera como cantante y por su parte, la guardavidas, es una de las figuras de la tercera temporada de Masterchef Celebrity.

“Estoy embarazada, es un momento súper lindo para disfrutar”, confesó ahora la participante en el programa conducido por Santiago Del Moro. Además, afirmó estar en un momento de máxima sensibilidad. “¿Ya sabés el sexo?”, le preguntaron “Sé el sexo, sé el nombre, todo...”, dijo ella y reveló: “Es un nene. Fabián (Cubero) deseaba el nene a morir. Yo quería nena; obviamente, más allá de que esté todo bien. Pero fue nene... Luca”, dijo. “Luca Cubero”, reafirmó el conductor. “Es algo buscado, charlando, hablado, practicado... Bienvenido Luca a la familia”, dijo Mica. Así, la emoción se respiraba en el aire del estudio y se expandía a todos los participantes. .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla