Agrio mensaje de Jorge Rial contra las autoridades de América

En las últimas horas, Jorge Rial aprovechó una ola de rumores acerca de importantes renuncias en América para lanzar un fuerte y pesado mensaje contra el canal que fue su lugar durante más de 20 años.

En detalle, el ex conductor de Intrusos publicó en sus redes un picante mensaje por las presuntas renuncias de varias figuras del canal. Es que, esta semana, se dijo que Jey Mammón , Soledad Fandiño , Luis Novaresio y Alejandro Fantino no estarían más al frente de sus respectivos programas durante el año 2022.

Así, Rial, quien desde que se fue del canal no para de lanzar flechazos contra sus directivos a través de las redes, compartió una nota de su portal de noticias, Big Bang News, cuyo título decía: "Novaresio se va de América y Fantino, ¿también? Los pases periodísticos de diciembre". Y como si eso fuera poco, arriba de ese link el reconocido periodista agregó: "El último que apague la luz. Igual @Edenor no se las va a cobrar".

Vale destacar que ese mensaje, además, tenía un palito encubierto: recordemos que a mediados de año, Fabián Doman dejó la conducción de Intratables para convertirse en el director institucional de Edenor (aunque ya renunció también al mencionado puesto), cuyos dueños son Daniel Vila y José Luis Manzano, quienes también controlan América y Radio La Red, entre otros medios de comunicación. Pero lo cierto es que Rial generó un revuelo inusitado en las redes.

"¡No va a quedar ni el loro! ¡Bien hecho!", "Y lo bien que hacen", "¿Te peleaste con Daniel Vila?", "No se pierde nada", "Dejame adivinar a dónde se van", y "Todos los periodistas que atacan este gobierno se van de América", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Rial gran parte de sus tantos seguidores. 

Finalmente, en la crónica que compartió el conductor en su programa radial Argenzuela aseguran que las figuras mencionados aún no tiene nuevos destino, a excepción de Jey que desembarcaría en Telefé para la conducción de un ciclo de entretenimientos.  

 

Rial
Chicanas
América

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE