
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
Milei en la encrucijada: los desafíos del liderazgo político y el desgaste con los gobernadores
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
Bombazo de Ángel De Brito: Wanda Nara y el romance que sacude al mundo Boca
Para agendar Pinchas y Triperos: días y horarios confirmados de las tres primeras fechas
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
El fallecimiento de Tomás "Wimpy" García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
VIRAL | Una mujer le dio mate y galletitas a su carpincho hembra y está fue la reacción
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Arrancaron cables de la conexión eléctrica. Y equipos de informáticas y servidores se vieron afectados. Una cámara de seguridad registró lo que sería el hecho
Autoridades del Colegio de Odontólogos de La Plata denunciaron que la sede la institución ubicada en calle 3 entre 41 y 42 fue atacada de manera intencional. El episodio quedó grabado en una cámara de seguridad del edificio, donde denuncian que realizaron daños en las instalaciones eléctricas que afectaron los servidores y equipos informáticos donde se estaban registrando la matrícula de odontólogos, situación -que denuncian- impacta directamente en las elecciones que se realizarán próximamente.
En diálogo con EL DIA, la vicepresidenta del Colegio de Odontólogos-Distrito l, Marta Secreti, detalló que "arrancaron los cables de electricidad justo en la última jornada en la que se paga la matrícula más económica". La directiva señaló que no se trató de cualquier hecho de vandalismo sino que "se sospecha de un atentado".
Como se publicó en este diario, la elección de autoridades del colegio de Odontólogos de La Plata fue habilitada por la Cámara en lo Contencioso Administrativo y ahora buscan una nueva fecha para su realización. La convocatoria estaba pautada para este sábado 27 de noviembre, pero al llegar la decisión judicial a pocas horas de esa fecha, tienen que rearmar el cronograma electoral.
Mucho tiempo no tienen para maniobrar sobre la fecha de realización de la elección de autoridades del consejo directivo y delegados al consejo superior del colegio provincial. Si no se renuevan las autoridades antes del 31 de diciembre próximo, el colegio será intervenido.
Hay dos listas en pugna: la que representa a las actuales autoridades, Odontólogos en Lucha Argentina (OELA). La otra lista que pugna por los cargos es Unión y Compromiso.
La elección había sido suspendida por la Justicia por una presentación realizada ante la impugnación de candidatos de la lista Unión y Compromiso.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí