Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Keanu Revees: "Con Winona Ryder, estamos casados ante los ojos de Dios"

Keanu Revees: "Con Winona Ryder, estamos casados ante los ojos de Dios"
25 de Noviembre de 2021 | 15:32

La promoción de Matrix 4 fue el cuadro de situación para que Keanu Reeves hable mucho y casi sin límites. Así, uno de los interrogantes que reveló el actor a la revista Esquire tuvo que ver con una versión que viene circulando desde hace un largo tiempo, al punto de convertirse en un secreto a voces en Hollywood: nada mas y nada menos que la boda que celebró su personaje con el de Winona Ryder en Drácula durante1993, fue absolutamente real.

Vale recordar que el director Francis Coppola y la propia Ryder, ya habían dicho que ese casamiento había sido verdadero, y ahora el “esposo” coincidió. “Hicimos una toma completa de una ceremonia de matrimonio con verdaderos sacerdotes. Winona dice que sí, Coppola dice que sí, así que supongo que estamos casados ante los ojos de Dios”, señaló el actor de manera amable y sonriente.

Entonces (para los creyentes) los actores llevan 30 años casados ante Dios, algo que a muchos fans les hubiera gustado que sucediera en la vida real. Sin embargo, lo que los une a ellos es una larga y tierna amistad que comenzó durante ese rodaje, que lejos de ser placentero para la actriz de Stranger Things fue un duro desafío debido a la exigencia del director. 

Recordemos que las primeras versiones sobre el casamiento surgieron en 2018, cuando Ryder reveló un valioso dato: “Nos casamos en Drácula. No, te lo juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real”, explicó en ese momento. Y sumó: “Coppola usó un verdadero sacerdote rumano. Nosotros grabamos la escena entera y él hizo su trabajo. Por eso creo que estamos casados”. Poco tiempo después fue el mismo director quien confirmó la versión ya que admitió que como no le había gustado cómo había quedado la escena del casamiento, quiso repetirla en Los Ángeles con un sacerdote real con el solo objetivo de tener una ceremonia de boda real como lo sería en la religión cristiana ortodoxa griega. 

Asimismo, Keanu y Winona siguen en contacto desde aquel rodaje, en 1992. Es más, admitieron que se encuentran varias veces al año solo para estar juntos. Es verdad que en los tiempos más duros, cuando la actriz fue acusada de robar, y más tarde cayó en una profunda depresión, fue el actor quien se mantuvo cerca y la contuvo, nunca la abandonó. Algo que es totalmente recíproco, ya que Winona tampoco tiene pruritos a la hora de dedicarle elogios a su colega. “Conozco a Keanu desde que tenía 16 años, así que es como un hermano para mí. Siempre me respalda. Siento mucho amor y respeto por él”, dijo.

Finalmente luego de trabajar a la par en Drácula, volvieron a coincidir en Una mirada a la oscuridad, Vidas privadas de gente famosa y en La boda de mi ex. Aún así, mantienen un sueño: ser protagonistas de la historia de Bonnie Parker y Clyde Barrow, los famosos e inolvidables ladrones.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla