Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los 5 libros que recomienda Bill Gates para regalar esta Navidad

Los 5 libros que recomienda Bill Gates para regalar esta Navidad
25 de Noviembre de 2021 | 15:08

Bill Gates recurrió a su clásica recomendación de todos los años sobre los mejores libros para regalar en Navidad. Con las fiestas de fin de año a la vuelta de la esquina, en esta oportunidad se basó más en los libros de ciencia ficción que más le gustan.

Con una amplia variedad de títulos y tipos de historias, estas cinco recomendaciones llegan en un momento ideal para resolver ese obsequio difícil con tiempo. Son cinco ediciones de relatos que harán viajar al lector al destino que el autor buscó.

El primero se llama “Proyecto Ave María” de Andy Weir. Este libro relata la historia de un profesor de la secundaria que se encuentra una mañana en un sistema estelar desconocido, sin saber cómo llegó allí. Sus conocimientos en ciencia serán los que lo ayudarán a salir. 

“Klara y el sol”, escrito por Kazuo Ishiguro es una historia ideal para aquellos interesados por la ciencia ficción. Cuenta la historia de una nena enferma que queda bajo el cuidado de un robot. El cuarto hombre más rico del mundo comenta que estas páginas llegan a demostrar cómo el futuro encontrará a la humanidad con la inteligencia robótica al servicio de las personas y su cuidado.

“El descifrador de códigos: Jennifer Doudna, edición genética y el futuro de la raza humana”, de Walter Isaacson, autor de la biografía de Steve Jobs, Einstein y B. Franklin. Este libro se centra en la historia de una científica ganadora del Premio Nobel por un descubrimiento para modificar el adn. 

“Hamnet”, de la escritora Maggie O’Farrell, es una historia conmovedora y de la que poco se sabe. Desarrolla la historia de Hamnet, el hijo de William Shakespeare que falleció trágicamente a los once años. Este libro muestra cómo el dramaturgo logró enfocar todo el dolor de esta pérdida en obras que aún son un éxito. 

“Mil cerebros: una nueva teoría de la inteligencia”, escrito por Jeff Hawkins, detalla las posibilidades de una nueva teoría de la inteligencia, según explicó. El empresario millonario agrega que es ideal para los interesados en la inteligencia artificial que tal vez no están tan volcados a los conocimientos científicos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla