Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo: podés ganar hasta medio millón de pesos

Dólar Oficial $106,60
Dólar Ahorro/Turista $175.89
Dólar Blue $200,50
Euro $120,68
Riesgo País 1816
Inesperado: Amalia Granata dejó sin palabras a Viviana Canosa

Inesperado: Amalia Granata dejó sin palabras a Viviana Canosa
25 de Noviembre de 2021 | 16:40

Amalia Granata visitó a Viviana Canosa en “Viviana Con Vos” por A24 y dejó a la conductora sin palabras. La ex vedette que actualmente ocupa la banca de diputada provincial por Santa Fe habló de la actual agenda política tras las elecciones y su mirada sobre Alberto Fernández.

La ex periodista de espectáculos quiso saber quién es la persona en la que el Primer Mandatario confía, según la visión de Amalia Granata. Luego de las críticas hacía la gestión del oficialismo, aseguró que la única persona que confía en Fernández es “Dylan, su perro”.

Atónita, la conductora no quiso cortar la inspiración de la invitada, quien se explayó explicando que “los perros son fieles”. En la misma línea, la dirigente advirtió que “la gente” ya tiene “cero confianza” en el oficialismo y que lo reflejó en las urnas.

Respecto a los festejos que hizo el oficialismo por los resultados de las elecciones del 12 de noviembre, la expareja del Ogro Fabbiani, comentó que ella esperaba un triunfo “demoledor” de la oposición. Por lo cual, espera que en el 2023 se pueda hacer más grande la brecha electoral.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla