Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,17
Dólar Ahorro/Turista $175.18
Dólar Blue $201,00
Euro $119,82
Riesgo País 1872
El estado de las calles mantiene en jaque a un sector de Villa Elisa

El estado de las calles mantiene en jaque a un sector de Villa Elisa
25 de Noviembre de 2021 | 17:51

Largos tramos de las calles 118, 408 y 404, en Villa Elisa, se han sumado al largo inventario de arterias que se encuentras destruidas en la Región.

Llena de baches, quienes residen y transitan por este sector a diario, aseguran que el mal estado de las calles, de larga data, representan un desafío para los conductores que tiene que transitarla.

Desde el barrio El Triángulo de Villa Elisa, explicaron que esta situación comenzaron a verla hace unos días cuando se presentó una cuadrilla de operarios con una máquina con la intención de realizar un "arreglo". 

Pero, según denuncian los vecinos que se comunicaron con eldia.com, en lugar de reparar dejaron la calle en peores condiciones. 

"Nos vinieron a arreglar las calles, que dentro de todo estaban firmes, y ahora no podemos entrar ni salir. No se llega a ver pero arruinaron toda la entrada al barrio, no hay otro ingreso", comentaron. 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla