Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,88
Dólar Ahorro/Turista $176.35
Dólar Blue $198,00
Euro $120,62
Riesgo País 1699
Uatre pidió un súper bono de fin de año de 60 mil pesos a trabajadores rurales

Uatre pidió un súper bono de fin de año de 60 mil pesos a trabajadores rurales
25 de Noviembre de 2021 | 18:29

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uartre) que conduce José Voytenco, formalizó el pedido de un bono de fin de año de 60 mil pesos para los trabajadores de la actividad. "Fueron esenciales durante la pandemia y merecen el reconocimiento".

La UATRE formalizó en las últimas horas sus pretensiones de un bono de fin de año para los trabajadores del sector. Se trata de una gratificación extraordinaria de 60 mil pesos para reforzar los ingresos de los peones rurales de todo el país.

"Desde hace semanas estamos negociando en silencio con las cámaras empresarias para tratar de llegar a buen puerto con nuestras pretensiones, que no son más que las necesidades de nuestros afiliados", explicó José Voytenco, secretario General de la UATRE.

El líder gremial recordó que "la actividad fue declarada esencial, por lo que nuestros trabajadores cumplieron tareas a lo largo de la pandemia para que pueda llegar la comida en la mesa de los argentinos".

Las charlas, ahora, seguirán en el marco de las negociaciones sectoriales con las cámaras del sector. De hecho, se trata de un reclamo que ya tuvo respuesta positiva el año pasado.

"Creemos que es un justo reconocimiento por el esfuerzo que hemos puesto para que a la actividad le vaya muy bien", agregó Voytenco también Presidente del Renatre, organismo encargado de verificar la registración laboral de los trabajadores rurales y empleadores del país.

"En estos años, a pesar de la delicada situación sanitaria, han habido cosechas récords en el país y una enorme generación de riquezas que, estamos convencidos como gremio, debe llegar también a nuestros representados que la posibilitaron", añadió el gremialista.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla