Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Desde el más allá? A 8 años de su muerte, Ricardo Fort se comunicó con su familia

¿Desde el más allá? A 8 años de su muerte, Ricardo Fort se comunicó con su familia
25 de Noviembre de 2021 | 19:45

Este 25 de noviembre no solo se cumple el primer aniversario desde la muerte de Diego Maradona, también se cumplen ocho años de la partida física de Ricardo Fort. En el marco de este aniversario, su amigo, expareja y tutor de sus hijos, Gustavo Martínez, contó que pudo tener contacto con él tras su muerte.

Gustavo Martínez quedó a cargo de la crianza de Felipe y Marta Fort, que hoy son dos adultos. Con el recuerdo de los seguidores de Ricardo siempre latente fue que eligió revelar cómo fue que sintió su presencia en un lugar muy especial.

Fue en el cuarto de la casa que el millonario habitó durante muchos años. En esa habitación donde tenía todas sus pertenencias, parece que su espíritu encontró un espacio donde alojarse. 

Un día, Gustavo Martínez entra a ese “dormitorio enorme”, como lo describió, y el silencio absoluto se apoderó del ambiente hasta que los ruidos “muchos” y fuertes le pusieron la piel de gallina. “Dame la puerta que me la llevo”, juró haber escuchado su amigo.

Al pasar el tiempo, Felipe Fort le confesó que a él le había pasado exactamente lo mismo en el mismo lugar. Un detalle más sensible es que el hijo del empresario vio una imagen muy similar a su padre, lo que intuyó que era un contacto para hacerles saber que está bien.

Ricardo Fort saltó a la fama de un momento a otro gracias a un reality sobre su excéntrica vida. No pasó mucho tiempo hasta que el público argentino lo convirtiera en una mega estrella, de la que aún hay recuerdos lindos en las redes sociales.

Tras permanecer varios días internados a causa de una operación, falleció un 25 de noviembre de 2013. El empresario argentino murió en el Sanatorio de la Trinidad a causa de un paro cardiorrespiratorio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla