Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo: podés ganar hasta medio millón de pesos

Dólar Oficial $106,60
Dólar Ahorro/Turista $175.89
Dólar Blue $200,50
Euro $120,68
Riesgo País 1816
Con la novia del amigo: una insólita historia, un testigo de boda que terminó casado y una lluvia de memes

Con la novia del amigo: una insólita historia, un testigo de boda que terminó casado y una lluvia de memes
25 de Noviembre de 2021 | 19:06

Esta historia podría haber sido extraída de cualquier ficción de Hollywood. Sin embargo, tuvo lugar en Argentina. Un joven fue al casamiento de su amigo para oficiar como testigo pero al regresar, este amigo le mandó un mensaje diciéndole que era “Icardi”. 

Fue la novia del protagonista de esta historia, Flor Campolongo, quien compartió los detalles en su cuenta de Twitter y rápidamente se volvió viral. Todo comenzó cuando el novio de Flor se acercó al registro civil para ser testigo de la boda de un amigo. 

Tras la firma y la finalización de la ceremonia, este joven recibe ese mensaje extraño. ¿Qué ocurrió? Por un error en la carga de datos de Anses lo registraron a él como el novio y al verdadero novio como el testigo. 

Es decir que no solo está casado con la novia del amigo, sino que además se casó por primera vez y por error. “Me casaron a mí con su novia”, le contó el joven a Flor que no dudó en compartir la captura de pantalla en la red social del pajarito.

Tan insólito fue el error que pasó poco tiempo para que marcas importantes como Savora se sumara a los “chistes” con un meme. “Ahora van a tener que hacer trámites de divorcio o que?”, “O sea que en resumen, vas a estar con un hombre divorciado?”, “Alta paja hacer el trámite ya fue yo haría una nueva vida con mi esposa” e “Icardi descubriendo un nuevo tipo de buitreada”, son algunos de los comentarios que recibió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla