Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo: podés ganar hasta medio millón de pesos

Dólar Oficial $106,60
Dólar Ahorro/Turista $175.89
Dólar Blue $200,50
Euro $120,68
Riesgo País 1816
La Ciudad |A partir de las 19
Para darse el gusto en la Ciudad, llega “La noche de las heladerías”

Para darse el gusto en la Ciudad, llega “La noche de las heladerías”

Habrá participación de heladerías del centro y los barrios / freepik

25 de Noviembre de 2021 | 02:30
Edición impresa

“La Noche de las Heladerías” llega otra vez a la Ciudad como una posibilidad más para tentarse con sabores y precios.

La ciudad de La Plata tendrá sus propios locales que se sumarán a los más de 300 negocios que la celebrarán en todo el país, según se informó desde el sector.

En el marco de la 37ª Semana del Auténtico Helado Artesanal que se extenderá hasta el próximo domingo 28, “La Noche de las Heladerías” se celebrará hoy en todo el país.

La Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (Afadhya) expresó en forma pública la satisfacción de “volver a reunir a la familia en una salida simple y refrescante”.

La Afadhya tiene disponible en su sitio oficial los puntos de ventas con un mapa interactivo de las heladerías que se suman a este evento.

“La Noche de las Heladerías” comenzó a celebrarse hace cinco años y solo fue interrumpida por la pandemia pero los comercios del rubro vuelven con fuerza en estos días.

Con el regreso de las actividades al aire libre y el levantamiento de las medidas de prevención contra el coronavirus -aunque respetando las recomendaciones-, el ambiente de primavera puede colaborar con la salida hasta la heladería preferida.

La iniciativa también se podrá disfrutar en algunos comercios del rubro de la ciudad de La Plata.

Ofertas

En esos puntos, habrá promociones de “2x1” en el cuarto de helado, desde las 19, hasta el horario de cierre. “Vamos a poner el kilo a 520 pesos”, avisó la gerenta de una franquicia de heladerías de la zona de 21 y 62, y 10 y 61, aunque aclaró que se trata de una promoción por fuera de la convocatoria de Afadhya.

Según se indicó, parte de lo recaudado durante estos días será destinado a organizaciones no gubernamentales con actividad solidaria. Aparecen el comedor Los Piletones, la fundación de la Casa Garrahan y la Casa del Teatro, informaron desde Afadhya.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla