Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Quedó vacante la jugada de la semana

El Cartonazo renueva la expectativa con un pozo de 200.000 pesos

Quien tenga los 15 aciertos podrá llevarse 400.000 pesos si además de la tarjeta ganadora presenta las cuatro anteriores

El Cartonazo renueva la expectativa con un pozo de 200.000 pesos
25 de Noviembre de 2021 | 02:32
Edición impresa

Ningún lector ni lectora se presentaron ayer, hacia el cierre de la última ronda del Cartonazo, en la redacción de EL DIA, por lo que el pozo de 150.000 pesos quedó vacante y ahora se le agregan los 50.000 pesos correspondientes a esta nueva semana del juego y la suma de 200.000 pesos se hace todavía más prometedora.

Vale, además, recordar que quien reserve y presente los últimos cuatro cupones no ganadores y acierte, asimismo, los 15 números que exige la propuesta para quedarse con el premio, se llevará el doble de dinero, lo que para el próximo miércoles llegará a 400.000 pesos.

El pozo crece y su correlato es el aumento de la expectativa de aquellos que participan del juego, lanzado hace ya largos años por EL DIA y cada vez más convocante.

Como las semanas anteriores, la última de desarrollo de esta suerte de “bingo” también quedó sin ganadores y así, sucesivamente, se fueron adicionando 50.000 pesos a la base de esa misma cifra, y para la ronda que comienza este viernes con la entrega del cartón, habrá a disposición de quienes logren completar el “matcheo” de 15 números 200.000 pesos. Siempre y cuando, se aclara, sea una sola persona la favorecida, sino el pozo se reparte entre todos los que consiguieron completar la combinación de su tarjeta.

Llama la atención que hasta ahora, desde que se lanzó la atractiva posibilidad de duplicar el premio, los vecinos que ganaron y se llevaron el pozo no presentaron los cuatro últimos cupones y se perdieron entonces la jugosa chance.

Por eso, el diario subraya la importancia de que los participantes guarden los cuatro cupones anteriores que jugaron y no acertaron.

Semana a semana, miles de lectores y lectoras siguen el juego para tener una chance de acceder a un premio que les permite cumplir algún propósito, un anhelo, que de otra manera sería muy complicado conseguir, como encarar arreglos en la casa, pensar en unas vacaciones familiares más distendidas por ese ingreso “extra” o concretar alguna compra que venía siendo postergada.

Cómo jugar

Para transformarse en ganador del Cartonazo hay que tener todos los aciertos en el cupón.

Cada uno, precisamente, tiene 15 números entre el 00 y el 89.

Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, quienes participan tienen que cotejar los números del cartón que se entrega los viernes con la edición impresa de EL DIA. Si al llegar al miércoles se cumple con el total de los aciertos, inmediatamente el lector o lectora portadores de esa tarjeta se transforma en ganador o ganadora del premio que se pone en juego.

En ese caso debe llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815 en el horario de 11 a 17.

De presentarse más de un ganador, el premio, como se sabe, será dividido equitativamente entre los lectores que acrediten a través de los cartones presentados que consiguieron completar los 15 números de la tarjeta.

La posibilidad de duplicar

Además, existe otra posibilidad de agrandar más el pozo, y eso es si quien acierta el combo de los 15 números que se requieren para obtener el premio presenta, también, los cuatro cupones (no ganadores) precedentes a esa ronda: el monto se duplicará y, en este caso, como se dijo, alcanzaría los 400.000 pesos.

Cabe señalar que al implementarse la novedad que habilita a doblar el premio ganado quedó suspendida la instancia de todos los fines de mes, cuando se sorteaba entre los cupones que se habían depositado en las urnas del diario un televisor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla