Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo: podés ganar hasta medio millón de pesos

Dólar Oficial $106,60
Dólar Ahorro/Turista $175.89
Dólar Blue $200,50
Euro $120,68
Riesgo País 1816
Deportes |EN EL MONUMENTAL, DESDE LAS 21:30, CON ENTRADAS AGOTADAS Y CLIMA DE FIESTA
River va por el único título que le falta celebrar con Gallardo

Será local frente a Racing y un empate le alcanza para dejar sin posibilidades al resto, tres fechas antes del cierre de la Liga Profesional

River va por el único título que le falta celebrar con Gallardo

Marcelo Gallardo ensaya su 13er. título con River / Archivo

25 de Noviembre de 2021 | 03:25
Edición impresa

River podrá festejar esta noche su 37mo. título de campeón del fútbol argentino con sólo empatar como local ante Racing, en el cotejo más relevante de los cuatro a jugarse hoy en el cierre de la 22da fecha de la Liga Profesional. Será en el Monumental, desde las 21:30, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisado por Fox Sports Premium.

El estadio estará completo en su capacidad ya que los hinchas riverplatenses agotaron el 100 por ciento del aforo habilitado.

River es el puntero con 49 unidades y Talleres, que el martes fue goleado por Gimnasia, se quedó en 40, por lo tanto con igualar se alejará a 10 de los cordobeses restando nueve por jugarse.

Está cerca de acabar la espera para Marcelo Gallardo, que por fin está a un paso de lograr su primer título de Primera División en el torneo doméstico pues hasta ahora había conquistado cinco copas nacionales, tres Copa Argentina y dos Supercopa Argentina, que se agregan a los siete títulos internacionales, sumando 12 en total.

Ante Racing, un equipo sobre el que ejerce una notable paternidad y ante el cual en marzo pasado logró la Supercopa al golearlo 5-0 en Santiago del Estero, River intentará ponerle el “broche de oro” a una campaña notable, en la cual suma 16 presentaciones sin derrotas, con 13 victorias y tres empates.

Este River no es el opulento de años anteriores, se fue desprendiendo de figuras que hicieron diferencia y que lo llevaron a ganar la Copa Libertadores y a jugar la final que perdió ante Flamengo, en Perú, pero Gallardo le dio un funcionamiento, una dinámica propia de su sello y contó con la aparición de algunas jóvenes figuras como la del desequilibrante Julián Álvarez, quien es hoy probablemente el mejor jugador del fútbol argentino, más Benjamín Rollheiser, Santiago Simón, Enzo Fernández y Felipe Peña

La ronda de partidos de hoy se completará con Arsenal-Unión, desde las 17; Lanús-Platense y Colón Central, a partir de las 19:15.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla