Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,60
Dólar Ahorro/Turista $175.89
Dólar Blue $200,50
Euro $120,68
Riesgo País 1816
Los motivos de la preocupación y el enojo de Sebastián Battaglia

Los motivos de la preocupación y el enojo de Sebastián Battaglia
25 de Noviembre de 2021 | 09:26

Sebastián Battaglia estaba preocupado y enojado al mismo tiempo después de finalizado el partido en Avellaneda con victoria del Rojo.

La preocupación por los nervios de los jugadores que, incluso, provocaron momentos de tensión en el banco de suplentes entre dos integrantes del plantel. Sobre esta situación el DT opinó que "Eso me preocupa más, yo creo que acá tenemos que estar tranquilos y demostrar adentro de la cancha, cuando les toca estar y tener la oportunidad de jugar. Sin dudas nadie quiere salir, está claro, pero uno tiene que tomar decisiones ahí adentro del partido y antes de que comience".

Sobre la actitud de Pavón, muy enojado por su salida en el segundo tiempo, Battaglia dijo: "Todos quieren jugar, está clarísimo, por ahí también está enojado con el partido, las pulsaciones a mil y uno también entiende al jugador, pero hay que estar tranquilos, hacer lo mejor adentro de la cancha y pasar los nervios a los contrarios y no a nuestro equipo".

El enojo del entrenador tuvo que ver con la falta de agua en el vestuario xeneize que les impidió a los jugadores ducharse y tener que retirarse del estadio sin higienizarse. Sobre este tema el director técnico opinó que  "Nos cortaron el agua... Se ve que vamos a tener que hacerles lo mismo nosotros cuando nos veamos allá (La Bombonera)".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla