Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo: podés ganar hasta medio millón de pesos

Dólar Oficial $106,60
Dólar Ahorro/Turista $175.89
Dólar Blue $200,50
Euro $120,68
Riesgo País 1816
¿Otra vez preso?: Ronaldinho de nuevo tiene problemas con la Justicia

¿Otra vez preso?: Ronaldinho de nuevo tiene problemas con la Justicia
25 de Noviembre de 2021 | 09:33

Informaciones conocidas hoy dan cuenta de que Ronaldinho vuelve a tener problemas con la justicia brasileña. Según detallan el 'Diario do Nordeste' y 'Extra', el exjugador podría volver a prisión, ya que la justicia brasileña le reclama el pago pendiente de la pensión a su ex mujer Priscilla Coelho.

Las crónicas periodísticas recuerdan que el exfutbolista ya estuvo en prisión un mes, durante 2020, por falsificación de pasaporte al ingresar en Paraguay. Ahora la Justicia brasileña lo vuelve a convocar. El pasado 11 de noviembre el Tribunal de Rio de Janeiro intentó contactar con él sin poder localizarle y habría señalado el próximo 11 de diciembre como fecha límite para que ingrese la cantidad pendiente a Priscilla Coelho, con quien tuvo una relación sentimental durante seis años.

La cantidad que se le reclama a Ronaldinho estaría en torno a los 100.000 reales brasileños al mes y en caso de que no abonara esa cantidad, podría ser nuevamente encarcelado.

El abogado de su expareja, Bruno Medrado, explicó en Extra sobre el proceso judicial y fue muy claro: "En este caso, el trámite de ejecución que ya hemos iniciado para recibir el monto, ya definido en el proceso que juzgará a la unión estable, de esta pensión provisional, no encaja en esta discusión. Si quiere revertir la decisión, tiene que ir al proceso principal, que fue lo que le otorgó esta pensión alimenticia provisional. Ahora es paga o paga".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla