Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,79
Dólar Ahorro/Turista $181.15
Dólar Blue $219,00
Euro $122,73
Riesgo País 1916
Una escuela lleva dos días sin clases por la falta de agua: "Estamos con mucha bronca"

Una escuela lleva dos días sin clases por la falta de agua: "Estamos con mucha bronca"
26 de Noviembre de 2021 | 10:58

Los alumnos de la Escuela 73 de nuestra ciudad hace dos días que no tienen clases porque el edificio no tiene agua. El establecimiento educativo, ubicado en 140 entre 43 y 44, está sin el servicio desde la semana pasada, pero recién el miércoles decidieron que al otro día se suspendían las actividades, luego de que varios docentes llevaran botellones de agua para que continúen las clases.

Pero la situación se hizo insostenible y frente a las altas temperaturas los chicos ya no están yendo al colegio. Según manifestaron al EL DIA padres de alumnos, ya se hicieron las denuncian pertinentes en el Consejo Escolar ya que se trata de un problema interno, según la inspección que días atrás hizo Absa.

En este marco, ya anunciaron que de no solucionarse el problema, el lunes por la mañana estarán cortando la avenida 44 para protestar. Se trata de una escuela primaria y secundaria de doble turno (concurren de 8 a 16), por lo que es imperioso contar con el servicio esencial. "Estamos con mucha bronca", manifestaron los padres que se comunicaron con este diario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla