Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mirtha Legrand volvería a los almuerzos y Juana Viale seguiría solo por la noche

Mirtha Legrand volvería a los almuerzos y Juana Viale seguiría solo por la noche
26 de Noviembre de 2021 | 14:42

Hace más de un año y medio que Mirtha Legrand está lejos de las cámaras. Fue la pandemia de COVID-19 quien la obligó a tener que abandonar la conducción de los ciclos que se emiten los sábados por la noche y los domingos al mediodía. Recordemos que semejante lugar fue ocupado desde entonces por su nieta, Juana Viale.

Ahora, Mirtha volverá a la televisión para despedir el 2021. Fue la propia diva la que este jueves, en un evento que se realizó en Escobar, confirmó su regreso aunque no precisó si lo hará para encabezar los almuerzos o los programas de la noche.

“Voy a volver cuando me sienta segura”, había señalado la diva a mitad de este año, en plena nueva ola de casos. Por aquel entonces, además contó que tras una reunión entre su nieto Nacho Viale y las autoridades de El Trece, consideraron que cuando retome su actividad laboral será para estar al frente de Almorzando con Mirtha Legrand mientras que Juana Viale continuará en la conducción de La noche de Mirtha. 

Vale destacar que tras haber recibido la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19, Mirtha confirmó que volverá a la televisión para despedir el año. Y que este jueves estuvo presente en la presentación de la película La Casa Gucci, en un evento que se realizó en la localidad bonaerense de Escobar. El anfitrión de la noche fue el periodista Guillermo Andino, quien le pregunta a Mirtha por sus regreso. “En diciembre, haré uno o dos programas para despedirme del año”, reveló.

Pese al sorpresivo y esperado anuncio, no aclaró si su regreso será en el programa del sábado o del domingo. “No sé si a la noche o el almuerzo, ¿Ustedes qué prefieren?”, le preguntó a los espectadores.  

Asimismo, la estrella de la televisión, evitó dar mayores precisiones. “Ya veremos, disfrutemos de esta noche, estamos todos, estamos bien, tenemos salud”, declaró y luego destacó al jefe comunal de Escobar, Ariel Sujarchuk, del Frente de Todos: “Estamos contentos, lo reeligieron al intendente, así que vamos a seguir viniendo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla