Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,02
Dólar Ahorro/Turista $181.53
Dólar Blue $218,00
Euro $122,73
Riesgo País 1959
Series: "Rumbo al infierno", en la línea del éxito junto a "El juego del calamar"

Series: "Rumbo al infierno", en la línea del éxito junto a "El juego del calamar"
26 de Noviembre de 2021 | 15:28

Al parecer, las series adictivas llegan desde el otro lado del mundo. Ahora Netflix acaba de subir un nuevo título el pasado 19 de noviembre a su listado de series. Se trata de Rumbo al infierno, que logró ser tan atrapante como El juego del calamar y que increíblemente logró en menos de una semana colocarse en el puesto número dos de los títulos más vistos. Todo un record.

Bueno es recordar que en los últimos años, los productos culturales llegados de Corea se hicieron de inmediato super populares: Psy y su gangham style, la banda pop de adolescentes BTS, el Oscar para el filme Parasite, por mencionar solo algunos.  

Lo cierto es que la historia de esta nueva propuesta parte de un suceso sobrenatural. Fuerzas malignas con forma de monstruos gigantes llegan para cumplir "misiones especiales" y eligen a personas al azar, informándoles cuánto tiempo de vida les queda. 

Así, el fin del mundo parece estar más cerca de los que parece y qué mejor escenario para que aparezcan grupos religiosos dando pautas de cómo salvarse y sobrevivir en una realidad tan hostil.

La trama también indica que quienes determinan el “nivel de pecado” son un grupo de mesiánicos y fanáticos religiosos que se denominan “La lanza”. Ellos son quienes aplican con violencia los castigos que, de acuerdo a su mensaje delirante, se merecen las víctimas.

La serie creada por Yeon Sang-ho, creador de Train To Busan, tiene seis episodios con una duración entre 45 y 50 minutos y está basada en una webtoon que consiste en una historieta digital creada en Corea del Sur que se publica con una sola imagen vertical, ideal para poder verla en los teléfonos móviles. situaciones?

En este sentido, Rumbo al infierno parece adictiva. El final de cada episodio invita a ver otro y otro. Así se generó esta cadena de maratones que lograron colocar de nuevo a una ficción coreana entre las más vistas.

Sin dudas, las plataformas de streaming, le dan cada día mayor amplitud al mercado. Tanto El juego del calamar como Rumbo al infierno hablan sobre situaciones límites. Seres humanos que tienen que enfrentar el final de sus días ante el horror de una muerte siniestra. El camino de esta nueva ficción coreana encuentra en El juego del calamar su antecesora, pero no por eso sigue la misma línea argumental. Las variables son muchas.  

Tranquilos, a manear la ansiedad. Es bueno saber que el final de la primera entrega queda abierto para una continuación de una segunda parte que aún no fue anunciada. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla