Diego Santilli fue designado como nuevo ministro del Interior: "Mucho trabajo por hacer"
Conmoción en Plaza España: qué se sabe del hombre que murió mientras hacía gimnasia
¿Fue penal?: el arbitraje de Rey Hilfer que desató una polémica en el final
Se incendió una casa en Ringuelet: el fuego afectó a tres personas y murieron dos mascotas
Presupuesto municipal 2026, estimado en $462 mil millones: las áreas que recibirán mayor partida
FOTOS | La comunidad peruana de La Plata festeja el Inti Raymi en Plaza Moreno
Milei se cierra contra la opinión de sus posibles aliados y del FMI
El drama de Juanita Tinelli: alejada de su papá, amenazada de muerte y con botón antipánico
El Tren Roca no llega hasta La Plata este domingo por trabajos en las vías
Jubilado dejó la estufa prendida para sus perros y se le incendió la casa en La Plata: perdió todo
La sombra de Alberto detrás de la carta de CFK y el quiebre que Kicillof evita sentenciar
Un jubilado logró salir a tiempo y se salvó de milagro tras incendiarse su auto en La Plata
VIDEO. Milagro en La Plata: una rueda se desprendió de un auto y casi impactó contra dos chicas
Horror en un tren de Londres con 10 apuñalados y 2 detenidos: descartan ataque terrorista
Domingo inestable y con lluvias en La Plata: ¿cuándo mejoraría?
“¿Por qué tu ex te agrede tanto?”: Mirtha acorraló a Santilli y elogió su respuesta
La caravana motoquera celebró a las brujas: noche a puro fastidio
Ser madre o padre joven hoy: tener un hijo antes de los 30 años
La agenda deportiva del domingo mueve el fútbol platense: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Otros 25 muertos y 1.912 nuevos contagios de coronavirus en Argentina
Otras 25 personas murieron y 1.912 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 116.505 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.324.039 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.
La cartera sanitaria indicó que son 590 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado para todas las patologías de 35,5% en el país y del 40,3% en la Área Metropolitana Buenos Aires.
De los 5.324.039 contagiados, 5.188.158 recibió el alta y 19.376 son casos confirmados activos.
El parte precisó que murieron 13 hombres; 6 en la provincia de Buenos Aires, 1 en la ciudad de Buenos Aires, 3 en Chubut, 1 en Córdoba, 1 en Entre Ríos, y 1 en Jujuy.
También fallecieron 12 mujeres; 3 en la provincia de Buenos Aires, 2 en Chubut, 2 en La Pampa, 1 en Mendoza, 1 en Río Negro, 1 en Salta, 1 en San Luis y 1 en Santa Fe.
Hoy se registraron en la provincia de Buenos Aires 742 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 279; en Catamarca, 6; en Chaco, 3; en Chubut, 32; en Corrientes, 1; en Córdoba, 147; en Entre Ríos, 42; en Formosa, 3; en Jujuy, 14; en La Pampa, 3; La Rioja; 3; en Mendoza, 31; en Misiones, 10; en Neuquén, 75; en Río Negro, 78; en Salta, 78; en San Juan; 3; en San Luis, 12; en Santa Cruz, 1; en Santa Fe, 26; en Santiago del Estero, 8 y en Tucumán, 317.
La provincia de Tierra del Fuego reasignó dos casos a otra jurisdicción.
El Ministerio indicó además que se realizaron en las últimas 24 horas 48.436 testeos y desde el inicio del brote ascienden a 26.078.053 las pruebas diagnósticas para esta enfermedad.
El total de acumulados por distrito indica que la provincia de Buenos Aires suma 2.084.038 casos; la Ciudad de Buenos Aires, 523.393; Catamarca, 51.637; Chaco, 100.594; Chubut, 83.905; Corrientes, 94.728; Córdoba, 521.785; Entre Ríos, 137.540; Formosa, 62.221; Jujuy, 48.665; La Pampa, 68.758; La Rioja, 33.787; Mendoza, 165.821; Misiones, 36.852; Neuquén, 114.999; Río Negro, 102.335; Salta, 87.204; San Juan, 70.124; San Luis, 80.646; Santa Cruz, 59.584; Santa Fe, 471.399; Santiago del Estero, 81.738; Tierra del Fuego, 32.431; y Tucumán, 209.855.
Se incluyen casos existentes en las Islas Malvinas según información de prensa (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto de la Covid-19 en esa parte del territorio argentino).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí