Informe Pincha: equipo casi definido para enfrentar a Velez 

layout="fixed-height">

Estudiantes recibirá mañana a Vélez Sarsfield, en uno de los tres partidos que abrirán la 23ra. jornada de la Liga Profesional de fútbol (LPF). En encuentro se jugará el Estadio Jorge Luis Hirschi, 1 y 55, desde las 21.30 y con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

El Pincha, séptimo con 35 puntos, llega a este compromiso entonado luego de vencer a Huracán por 4-1 y Godoy Cruz por 3-1, ocupando el sexto puesto en la tabla general con 57 unidades y a un sólo punto de asegurarse al menos la clasificación a la Copa Sudamericana.

Con esa ubicación el Pincha tiene casi asegurada su clasificación para la Copa Sudamericana y aún tiene posibilidades de avanzar a la Copa Libertadores, ya que está a un punto de Boca y a tres de Talleres, motivo por el cual debe ganar ante Vélez para alimentar esa ambición.

Zielinski no podrá contar por una sobrecarga muscular con el uruguayo Matías Aguirregaray y en su lugar ingresará Juan Manuel Sánchez Miño, y en Vélez Agustín Mulet reemplazará al suspendido Gerónimo Mulet.

En el historial, jugaron en 166 oportunidades, con ventaja velezana por 63 triunfos a 54 con 49 empates.

= Probables formaciones =

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera o Fernando Tobio y Nicolás Pasquini; Matías Pellegrini o Manuel Castro; Bautista Kociubinski, Fernando Zuqui y Juan Sánchez Miño, Gustavo Del Prete y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski .

Vélez: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Agustín Mulet, Federico Mancuello, Luca Orellano y Thiago Almada; Lucas Janson y Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Estudiantes de La Plata.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.

pincha
Velez
Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE