Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Maxi Rodríguez anunció su retiro del fútbol

Maxi Rodríguez anunció su retiro del fútbol
26 de Noviembre de 2021 | 19:45

El mediocampista de Newell's Old Boys Maximiliano Rodríguez anunció hoy el final de su carrera profesional, que lo llevó por distintos clubes y hasta el seleccionado argentino, a través de un emocionante video difundido desde sus redes sociales.

"Tengo algo para contarles", escribió Maxi en sus cuentas de las redes sociales, y con la voz quebrada por la emoción expuso su decisión de retirarse y repasó con imágenes su larga trayectoria.

"Llegó el momento que nunca pensé que iba a llegar, o el que los jugadores de fútbol queremos que nunca llegue: la de retirarme del fútbol. Es una decisión difícil pero estoy tranquilo", dijo.

"Fueron muchos años de carrera y me brindé al máximo. Me vacié por completo y ya no tengo nada más para dar", añadió.

Maxi dijo también: "Me vienen muchas cosas a la cabeza, desde aquellos primeros pasos en el 'baby' que me llevaba mi abuelo hasta el esfuerzo de mi vieja para acompañarme a jugar".

"Cumplí el sueño de jugar en la Primera de Newell's y después tuve el apoyo de mi esposa para ir a Europa, siempre dándome su apoyo para que yo nunca bajara los brazos", recordó.

El ahora exjugador agradeció a todos clubes por los que pasó (Espanyol de Barcelona, Atlético de Madrid, Liverpool, Newell's y Peñarol de Montevideo); "a todos los entrenadores" que tuvo y se emocionó especialmente al recordar su paso por la selección.

"Es una camiseta que amo con locura y tuve el orgullo que mis hijas me vieran vestirla", señaló.

Finalmente, manifestó su deseo de que lo recuerden como "un gran compañero y una gran persona"; y explicó que eligió despedirse "así, natural, aunque sea difícil hablar ahora".

Maxi, de 40 años de edad, debutó en Newell's en 1999 y ahora se retira en el club rosarino. Para los hinchas en general es inolvidable el gol que le hizo jugando para la Selección a México en octavos de final del Mundial Alemania 2006, y que representó el triunfo 2-1 en el alargue y la clasificación a los octavos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla