Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Aduana subastará iPhones, Macbooks, smartwatches y consolas Playstation: cómo participar

La Aduana subastará iPhones, Macbooks, smartwatches y consolas Playstation: cómo participar
26 de Noviembre de 2021 | 20:35

El jueves 2 de diciembre y el jueves 9 de diciembre, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) tiene previsto realizar dos nuevas subastas online de mercaderías que, por rezago, confiscación o abandono han quedado a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA).

El objetivo, según informaron desde la AFIP, es liberar el espacio en los depósitos de materiales que no pueden ser donados. En este marco, saldrán a oferta celulares iPhones, computadoras Macbook, relojes inteligentes, consolas de Playstation y sus accesorios, tablets y cámaras de foto. 

En la primera fecha, se podrán adquirir juegos de consola y joysticks mientras que en la segunda, estarán en puja artículos como cámaras fotográficas, celulares de alta gama, relojes inteligentes, tablets y notebooks. Los productos se podrán ver en la web del Banco Ciudad con el precio base y una descripción de cada una de ellas en el sitio de Subastas.

Sobre las consolas Playstation se supo que la "3" tendrá un precio base de $8.400 mientras y la "4" iniciará en $40.000. Los joysticks para las consolas, se podrán adquirir por lotes de 100 unidades desde $240.000 y mientras que los 50 juegos en CD partirán desde los $25.000. Las Playstation portables, en tanto, arrancan en los 2.000 pesos. 

En lo que se refiere a celulares de alta gama, estarán disponibles lotes de dos iPhone XR con un precio base de $126.400 y otro de 3 celulares de la misma marca modelos XR, 7 Plus y X, con un precio base de 168.800 pesos.

En materia de ordenadores portátiles, se destacan las Macbook Air de Apple. Por ejemplo, una modelo AIR 13 parte desde los 65.000 pesos.

CÓMO PARTICIPAR

Ambas subastas se llevarán a cabo de manera online a través de la página web del Banco Ciudad y una vez adquiridos, los productos deberán ser retirados en los depósitos donde se encuentran bajo custodia, es decir en Barranqueras (Chaco), Clorinda (Formosa), Corrientes, Formosa, Paso de los Libres (Corrientes) y San Javier (Misiones) y Goya (Corrientes), razón por la cual el comprador debe retirar la mercadería en esas dependencias o autorizar a alguien para el retiro.

Para poder participar, los interesados deberán inscribirse 48 horas antes de cada remate. Tras realizar este trámite, los usuarios podrán ingresar a la subasta seleccionada y hacer la transferencia de la caución.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla