Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,15
Dólar Ahorro/Turista $181.75
Dólar Blue $221,00
Euro $122,65
Riesgo País 1887
Patricia Bullrich calificó de “estúpidas decisiones” el cepo a viajes al exterior en cuotas

26 de Noviembre de 2021 | 21:36

La titular del PRO, Patricia Bullrich, criticó al presidente Alberto Fernández por la decisión de su gobierno de prohibir la compra en cuotas de pasajes y servicios turísticos en el exterior y calificó de “estúpidas decisiones” a las medidas mencionadas.

El Gobierno nacional decidió poner un nuevo cepo a las compras en dólares y determinó que no se podrán financiar en cuotas las compras efectuadas a través de tarjetas, pasajes hacia otros países y servicios turísticos en el exterior y esto provocó la reacción de la dirigente opositora.

“Presidente: tengo que ir a hacer compras, ¿me da permiso? Porque en la Argentina Ud. decide desde el precio de la carne los fines de semana hasta las cuotas de los pasajes. A ver: ¡gobierne! La Argentina tiene 45 millones de seres libres, ¡no esclavos de sus estúpidas decisiones!”, dijo Bullrich en su cuenta de Twitter.

El diputado provincial Daniel Lipovetzky también salió con los tapones de punta: "Nos restringieron el ingreso y la circulación por el país. Nos impusieron una cuarentena eterna, impidiéndole a muchos trabajar y obligándolos a bajar sus persianas. El gobierno lo único que hace es restringir libertades y ahora pretende que nadie viaje. Este no es el camino".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla