Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL MUNDO ENTERO HOMENAJEÓ AL “DIEZ”

Messi, Infantino y Pelé recordaron al mejor de todos

La Pulga reveló sentir una “sensación extraña”; mientras que O Rei escribió “amigos por siempre”. Y en Nápoles hubo una caravana

Messi, Infantino y Pelé recordaron al mejor de todos

Diego junior y su hijo participaron del recuerdo en Nápoles /Télam

26 de Noviembre de 2021 | 05:16
Edición impresa

Diferentes personalidades del fútbol mundial recordaron ayer el primer aniversario del fallecimiento del ex capitán del Seleccionado argenimo, Diego Maradona. Desde Lionel Messi, Gianni Infantino, Pelé y hasta en Nápoles le rindieron tributo al mejor jugador de todos los tiempos.

El astro rosarino expresó que “parece mentira” que ya pasó un año de la partida física de Maradona y reveló sentir una “sensación extraña” ya que todavía piensa que “puede aparecer” en la “tele o en alguna entrevista”. El diario Marca publicó en las últimas horas la reflexión de Messi sobre el primer aniversario de la muerte del ídolo durante la entrevista que concedió hace algunos días en París. “Parece mentira que ya pasó un año y también a propósito que justo cuando no está él, Argentina después de tantos años volvió a ser campeón”, lamentó Messi, en referencia al título que consiguió el seleccionado luego de 28 años.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, participará el domingo de un homenaje a Diego junto a dirigentes del Napoli y del fútbol italiano. Infantino; el presidente de la federación italiana, Gabriele Gravina; y excompañeros del “Diez” en su paso por Napoli (1984-1991) encabezarán el homenaje que se hará en el estadio Diego Maradona antes del partido con Lazio, a las 20.45 de Italia (16.45 de Argentina).

Pelé, por su parte, recordó ayer a Maradona y dijo que la amistad construida será para “siempre”, a pesar de los enfrentamientos a lo largo de la historia. “Un año sin ti, amigos para siempre”, escribió el ex Santos en su Twitter.

CARAVANA EN NÁPOLES

Con un imponente despliegue azul y oro por parte de los centenares de hinchas de Boca que desde ayer recorren sus calles para homenajear a su ídolo eterno, en medio de intensas lluvias, la ciudad de Nápoles recordó a Armando Maradona a un año de su muerte.

Fue una ceremonia que en suma se extendió casi 24 horas continuadas, en la que reinaron la emoción y los cantos de homenaje, con puntos altos como la inauguración de una estatua frente al estadio en el que el “10” ganó todo y que desde este año lleva su nombre. “Olé olé olé, Diego Diegoooo”, fue la banda de sonido de la gira que centenares de hinchas de las peñas “xeneizes” del Viejo Continente realizaron por los rincones emblemáticos de Nápoles para recordar al “Pibe de Oro”, el símbolo del equipo de la Ribera que hizo suya la ciudad del sur italiano durante los siete años que lució la camiseta celeste con el número 10 en la espalda, entre 1984 y 1991. Y medio de esa caranava estuvo Diego Junior junto a su familia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla