Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,52
Dólar Ahorro/Turista $175.76
Dólar Blue $201,50
Euro $120,25
Riesgo País 1900
Deportes |PASO FUGAZ DEL CHOLO POR ATLÉTICO TUCUMÁN
Guiñazú renunció tras dirigir solo seis partidos

26 de Noviembre de 2021 | 05:18
Edición impresa

Pablo “Cholo” Guiñazú presentó ayer al mediodía su renuncia como entrenador de Atlético Tucumán, tras haber dirigido solo seis partidos a ese conjunto de la primera división de la Liga Profesional Argentina.

El ex futbolista de Talleres de Córdoba e Independiente asumió hace seis fechas en el Decano luego de la salida de Omar De Felippe, pero en estas semanas no logró ganar ningún partido y acarrea una racha de cuatro derrotas.

El miércoles, en el estadio José Fierro de San Miguel, Atlético fue goleado por 4 a 0 por el conjunto bonaerense Defensa y Justicia.

En la conferencia de prensa post partido, Guiñazu dijo que “no hay respuesta, no hay sensaciones. Me pongo los límites solo, entiendo de momentos, entiendo de situaciones, que se pueden revertir rápido o no. La sensación es de amargura y tristeza por los muchachos, porque los veo trabajar en el día a día. Si llego a decir doy un paso al costado, es dándole la derecha a los jugadores para que puedan revertir la situación”.

La Comisión Directiva del club tucumano no se había expedido aún sobre la situación, pero se espera que en las próximas horas anuncie un entrenador interino, ya que el equipo debe enfrentar a Unión, el lunes en Santa Fe.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla