Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,04
Dólar Ahorro/Turista $181.57
Dólar Blue $219,00
Euro $122,73
Riesgo País 1960
Tensión en Villa Elisa: apuñaló a su hija y cuando fueron a detenerla tenía a su nietito en brazos

Tensión en Villa Elisa: apuñaló a su hija y cuando fueron a detenerla tenía a su nietito en brazos
26 de Noviembre de 2021 | 08:42

 Una mujer, de 54 años, fue aprehendida y puesta a disposición de la justicia acusada de herir con un cuchillo a su hija, de 17, tras una discusión por motivos que se investigan en una casa de Villa Elisa, informaron fuentes policiales. En tanto, se supo que al momento de ser apresada, la mujer tenía en brazos a su pequeño nieto, hijo de la víctima.

De acuerdo a lo señalado, los hechos ocurrieron anoche en 3 entre 42 y 43 de Villa Elisa. Un patrullero del Comando Base Norte, que realizaba tareas de prevención de ilícitos, observó que una joven estaba en la vereda de un domicilio con una herida cortante en la espalda.

Al asistirla, la víctima le contó a los uniformados que su mamá la había apuñalado y que estaba dentro de su domicilio con su propio hijo. Al ingresar los efectivos, encontraron a la sospechosa con el bebé en brazos y rápidamente fue aprehendida.

En tanto, la joven fue derivada en ambulancia al hospital de Gonnet donde quedó internada y su estado de salud no sería grave, señalaron desde el nosocomio.

El arma usada para la agresión estaba arriba de una mesa y fue secuestrada. Intervienen en el caso la comisaría de Villa Elisa y la UFI 6 de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla