Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,67
Dólar Ahorro/Turista $180.96
Dólar Blue $213,00
Euro $122,97
Riesgo País 1873
VIDEO. A todo lo que da y ebrio embistió a un taxi y otros seis autos que estaban estacionados

Dijo que se había quedado dormido y que no había bebido, pero el control de alcoholemia le dio positivo

26 de Noviembre de 2021 | 10:35

Un conductor alcoholizado que transitaba a alta velocidad por la Avenida Juan de Garay, en el barrio porteño de San Telmo, embistió esta madrugada a seis automóviles y una moto que estaban estacionados, sin que se registrara ninguna persona herida de gravedad.

El hecho se registró aproximadamente a las 4hs. en la Avenida Garay al 700, en su intersección con Piedras, y el conductor de 34 años que manejaba el Ford Focus que perdió el control registró un nivel de 1.94 gramos de alcohol en sangre, cuatro veces más que el máximo permitido.

Los autos dañados fueron un Renault Sandero, un Chevrolet Prisma, un Volkswagen Up, un Fiat Linea, un Fiat Siena y un Volkwagen Golf, según informaron a Télam fuentes policiales.

Uno de esos automóviles presta servicio de taxi y, por el impacto, terminó subido a la vereda y chocó a su vez contra un árbol.

Según el relato de los vecinos, tras chocar a los autos y a una moto, el conductor terminó la seguidilla con su rodado "dado vuelta", según el relato de testigos. "No hubo víctimas fatales porque estábamos durmiendo. Nos dijo que se quedó dormido", relató el dueño de uno de los autos afectados.

En el caso interviene la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº12 y, tras conocerse el resultado del test de alcoholemia, se dispuso un acta contravencional, la inhibición para conducir para el implicado por tiempo indeterminado y el secuestro de su vehículo Ford Focus.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla