Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESTEBAN CORONEL Y SEBASTIÁN YBARES SERÁN BAJAS

Da Ponte define el equipo de cara a la primera semifinal

El técnico de Cambaceres esperará la práctica de hoy para confirmar los once que visitarán mañana a Centro Español, por el Reducido

Da Ponte define el equipo de cara a la primera semifinal

Carlos Da Ponte aún no confirmó el equipo del Rojo para mañana / EL DIA

27 de Noviembre de 2021 | 04:35
Edición impresa

Cambaceres inició la cuenta regresiva de cada al partido de mañana ante Centro Español, a jugarse en la cancha de Ituzaingó, y que forma parte de una de las semifinales del Reducido de la D, que otorga el segundo ascenso a la Primera C.

El entrenador Carlos Da Ponte aún no confirmó el equipo, ya que no pudo organizar la práctica de fútbol en el estadio 12 de Octubre, debido a las lluvias, que dejaron blando el campo de juego. Y como no quisieron exponerlo, el entrenamiento se trasladó a una cancha sintética, ubicada en la plaza Güemes de Ensenada.

Se sabe que el Rojo tendrá dos cambios obligados, ya que tanto Esteban Coronel como Sebastián Ybares no podrán jugar a raíz de que llegaron al límite de cinco tarjetas amarillas.

Lo que aún se desconoce es quienes serán los reemplazantes para los dos pilares del Rojo, que mañana se juega una parada complicada ante un rival al que no le pudo ganar en lo que va de esta temporada (los dos partidos, del Apertura y Clausura, terminaron empatados).

La práctica de hoy se desarrollará a partir de las 18, y tras la misma, los jugadores que elija el Ruso Da Ponte quedarán concentrados a la espera del partido de mañana, que se jugará a partir de las 17, con el arbitraje de Matías Bignoli.

Por el lado de Centro Español, se especula con la posibilidad de que el entrenador Diego Herrero repita los mismos once, aunque habrá que esperar el entrenamiento de hoy para saber si hay algún tipo de novedades para la primera semifinal de mañana ante el Rojo.

ATAQUE VANDÁLICO CONTRA EL POLIDEPORTIVO

A poco menos de 24 horas de haberse colocado la totalidad de chapas en el Polideportivo que se construye en el estadio 12 de Octubre, vándalos arrojaron piedras sobre la estructura, dañando dos de las chapas transparentes que se colocaron para que ingrese la luz natural.

La directiva de Cambaceres advirtió con preocupación esta situación y exhortó a “los vecinos para que entre todos cuidemos una obra que será de suma utilidad para la comunidad”.

Asimismo, cabe destacar que las obras avanzan a gran ritmo y en estos últimos días se comenzaron los trabajos de colocación del piso, de acuerdo a lo que se informó desde la institución.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla