Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,08
Dólar Ahorro/Turista $181.63
Dólar Blue $219,00
Euro $122,97
Riesgo País 1961
Cara y ceca en la NBA: aplausos para Campazzo pero una nueva derrota de su equipo

Cara y ceca en la NBA: aplausos para Campazzo pero una nueva derrota de su equipo
27 de Noviembre de 2021 | 09:27

El argentino Facundo Campazzo tuvo un buen nivel y marcó 16 puntos pero su equipo volvió a caer –por sexta vez en forma consecutiva--, en la NBA.

El jugador cordobés captó los mayores elogios en los 28 minutos que estuvo para Denver Nuggets que sigue perdiendo: esta vez cayó frente Milwaukee Bucks por 120 a 109.

El argentino registró 16 tantos (igualó su marca más alta de la temporada), 2 asistencias, 1 rebote, 1 robo y 1 bloqueo, más 3 pérdidas, en 28 minutos de juego.

El rival de Denver Nuggets ttuvo a Giannis Antetokounmpo, el mejor basquetbolista de la última final y autor de 24 puntos, 13 rebotes y 7 pases-gol esta vez.

Frente a semejante jugador, que le lleva 33 centímetros de estatura (2,11 metros contra 1,78), Campazzo se animó a un doble cara a cara, y nada menos que en la zona pintada: el base recibió en el perímetro, penetró, pasó entre Rodney Hood y Jrue Holiday, padeció una falta de este último y ya en la llave intentó el doble con salto, ante la enormidad del griego y sus brazos en alto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla