Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,08
Dólar Ahorro/Turista $181.63
Dólar Blue $219,00
Euro $122,97
Riesgo País 1961
En Uruguay dicen que habrá "premio extra" para Gallardo si dirige la "celeste"

En Uruguay dicen que habrá "premio extra" para Gallardo si dirige la "celeste"
27 de Noviembre de 2021 | 09:27

En medio de la euforia que desató en River la nueva conquista, en este caso lograda en la Liga Profesional, el futuro de Marcelo Gallardo pasó a ser un tema central.

Y, como es sabido, Uruguay es uno de los destinos posibles del exitoso DT millonario. En las últimas horas, según un medio de Montevideo el entrenador recibiría "un premio extra" en caso de aceptar la conducción de la "celeste".

Según el diario "El País" de Uruguay la oportunidad de dirigir a la selección oriental en una Copa del Mundo sería el reconocimiento final que necesita el Muñeco para dar el salto hacia Europa. "El premio extra que le da Uruguay a Marcelo Gallardo", se titula el artículo.

Lo que argumentan desde el país vecino es que ningún campeonato local, Libertadores o Recopa Sudamericana se puede comparar con una buena actuación en el próximo Mundial que se llevará a cabo en Qatar a fines de 2022.

Hay que tomar en cuenta, respecto a la citada nota periodística, que uno de los puntos a tener en cuenta es que actualmente Uruguay se encuentra fuera de la clasificación o para el repechaje en busca de un boleto para el máximo certamen en el planeta fútbol. Con 16 unidades se encuentra un punto por debajo de Perú, actualmente en zona de repesca.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla