Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,08
Dólar Ahorro/Turista $181.63
Dólar Blue $219,00
Euro $122,97
Riesgo País 1961
Cristiano Ronaldo contrató dos excombatientes de Afganistán para cuidar a su familia

Cristiano Ronaldo contrató dos excombatientes de Afganistán para cuidar a su familia
27 de Noviembre de 2021 | 09:53

La estrella de Portugal y el Manchester United de la Premier League, Cristiano Ronaldo, contrató a dos excombatientes portugueses de Afganistán para cuidar a su familia, atemorizado por el aumento de los robos en Inglaterra, señaló hoy la prensa británica.

El diario The Sun confirmó que los dos agentes de seguridad son gemelos que sirvieron como soldados en una unidad de fuerzas especiales de élite, a los cuales se les observó cerca de Ronaldo y su familia en los últimos días.

"Pueden mezclarse con la multitud, son rápidos a la hora de pensar, ver y actuar en el momento adecuado", detalló la prensa portuguesa sobre Sergio y Jorge Ramalheiro, nombre de los exsoldados y que ahora forman parte de una unidad de escoltas para la élite de la policía portuguesa.

La primera vez que se vio a los excombatientes de Afganistán junto a Cristiano Ronaldo fue cuando el ex jugador del Real Madrid de España y Juventus de Italia se preparaba para viajar a Suiza en septiembre pasado junto a su familia.

Después se les vio en la fiesta que Georgina Rodríguez, esposa del portugués y quien está embarazada de gemelos, organizó en Madrid para su hija Alana Martina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla