Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,79
Dólar Ahorro/Turista $181.15
Dólar Blue $219,00
Euro $122,73
Riesgo País 1916
Policiales |Creen que es para robar pertenencias
Ahora en la Zona Roja atacan a piedrazos las ventanillas de los autos

Estos actos de vandalismo ocurrieron en la cuadra de 67 entre 118 y 119, en distintas noches. Se los atribuyen a dos motochorros

Ahora en la Zona Roja atacan a piedrazos las ventanillas de los autos

El Ford Fiesta Max de una mujer al que vándalos le rompieron una ventanilla del lado del conductor/el dia

28 de Noviembre de 2021 | 02:58
Edición impresa

En el barrio El Mondongo, los vecinos parecen estar condenados a la resiliencia para soportar complejas situaciones que, desde hace largos años, se enquistaron en esa zona de la Ciudad.

Múltiples e infructuosas denuncias sobre el funcionamiento de la Zona Roja en el lugar, que incluyen la oferta de sexo como pantalla para el narcomenudeo, todo en plena calle, todavía no encontraron una respuesta satisfactoria por parte de las autoridades policiales y municipales.

Pero en los últimos días, la preocupación y la indignación se centraron en el barrio por un nuevo padecimiento.

Algunos habitantes de El Mondongo expusieron ayer ante este diario su temor por dos jóvenes en moto que actúan apenas comenzadas las madrugadas y tienen como blanco a vehículos estacionados.

DESTROZOS Y FUGA

Según revelaron a este diario varios frentistas, hasta el momento se conocieron que hubo como mínimo dos ataques, que resultaron -además- casi calcados.

Es que se registraron en la misma cuadra, la de 67 entre 118 y 119, durante las noches, y los agresores rompieron las ventanillas del lado del conductor, utilizando una piedra.

El primero de estos incidentes se produjo, dijeron, “el pasado martes, a las doce y media de la noche” y tuvo como destinatario “un Renault 19 de color bordó”.

El otro vehículo dañado fue “un Ford Fiesta Max de color gris”, a la una y media de la mañana de ayer. Ambos coches estaban estacionados en dicha cuadra.

Como no hubo robo en ninguno de estos casos, todo se circunscribió a lamentables actos de vandalismo. Pero en ese barrio están convencidos de que la intención primaria pasaba por provocar esos destrozos, a fin de acceder a robar pertenencias del interior de los coches.

Los vecinos coincidieron en señalar que “si no lograron nada fue porque a los dos autos se les activaron la alarma, lo cual los forzó a escapar en su moto”. Las personas damnificadas hicieron la denuncia en la comisaría 9ª.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla