Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,08
Dólar Ahorro/Turista $181.63
Dólar Blue $219,00
Euro $122,97
Riesgo País 1961
Séptimo Día |4 Y 5 DE DICIEMBRE
Se viene la quinta edición de la feria EDITA

28 de Noviembre de 2021 | 06:39
Edición impresa

Luego de la suspensión obligada impuesta por la pandemia y con más de cien editoriales convocadas para mostrar su producción, la quinta edición de la feria Edita se realizará el fin de semana que viene (sábado 4 y domingo 5 de diciembre) de 15 a 21 horas, al aire libre, en las inmediaciones del Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti, ubicado en 51 entre 5 y 6. Como siempre, la entrada será gratuita.

Desde el 2016, EDITA ofrece la posibilidad de celebrar la literatura y generar un espacio de encuentro para editores, narradores y lectores. Además, en esta oportunidad se volverán a realizar talleres gratuitos, charlas y lecturas con invitados especiales, durante las dos jornadas.

Como tal vez se sepa, EDITA es una feria de editoriales independientes que se realiza anualmente en la ciudad de La Plata, y a pesar de ser una feria joven, se ha constituido en el evento de literatura más importante de la región. Las primeras dos ediciones se realizaron en el C. C. Alborada; en 2018 debió mudarse al Centro de Arte de la UNLP para poder albergar a 80 editoriales nacionales y de Latinoamérica y recibir a más de 2.500 visitantes.

En el 2019 EDITA también se realizó en el Centro de Arte. Luego de suspender la edición del 2020 por la pandemia del Covid-19, este año la apuesta es mayor: la primera EDITA al aire libre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla