Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Desde el 10 de diciembre, segunda dosis libre para mayores de 3 años en la Provincia

29 de Noviembre de 2021 | 10:35

El gobernador Axel Kicillof encabezó un acto en el Hospital Interzonal "San Juan de Dios" de nuestra ciudad. En ese marco realizó tres anuncios vinculados al plan de vacunación en ese establecimiento sanitario de 26 y 71. Por un lado, desde mañana habrá vacuna libre de primeras dosis para mayores de 3 años y desde el 10 de diciembre, segundas dosis libres para el mismo grupo etario. Además dijo que habrá tercera dosis de refuerzo para el personal de salud.

"Estamos en una situación de riesgo", dijo Kicillof, quien aseguró que "vengo a dejar un mensaje, vacúnense todos y todas. Es la pandemia de los no vacunados porque los que enferman y los que tienen un resultado fatal son los que no se vacunaron. La vacuna es la salida de la pandemia".

El primero de los anuncios apuntó a que a partir de mañana "hay vacuna libre para los mayores de tres años, de la primera dosis. Hay que recurrir sólo con el documento", dijo el Gobernador. 

"El segundo anuncio tiene que ver con la segunda dosis. Hoy tenemos libre para mayores de 18 años en toda la Provincia, y desde el 10 de diciembre la segunda dosis será libre para mayores de 3 años", precisó Kicillof.

En tanto, el tercero tuvo que ver con los refuerzos: "Hoy se están vacunando con terceras dosis a personas en condición de inmunodeprimidos y a mayores de 50 años que recibieron Sinopharm. Ahora habrá terceras dosis para trabajadores de la salud, en sus centros de salud". 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla