Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,50
Dólar Ahorro/Turista $182.32
Dólar Blue $222,50
Euro $122,80
Riesgo País 1904
Murió a los 41 años Sebastián Boscán, el actor de Pasión de Gavilanes

Murió a los 41 años Sebastián Boscán, el actor de Pasión de Gavilanes
29 de Noviembre de 2021 | 17:09

Sebastián Boscán, intérprete de Leandro Santos en Pasión de Gavilanes, falleció este lunes a los 41 años. La noticia fue confirmada por el periodista y amigo Carlos Ochoa, quien además dio detalles de cómo será su último adiós. 

El actor de 41 años falleció a causa de un cáncer de estómago que lo tenía a maltraer desde hace tiempo. Si bien luchó hasta el último minuto, su cuerpo no resistió tantas batallas y este lunes 29 de noviembre partió en Medellín, Colombia. 

Leonardo Zapata, nombre real de Boscán, será despedido esta tarde en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro en Antioquía, donde descansarán sus restos. Todos sus seguidores, colegas y amigos compartieron un mensaje de apoyo a su familia, que vive momentos de mucho dolor.

Vale recordar que Boscán interpretó a Leandro Santos en Pasión de Gavilanes durante su primera temporada. Este personaje, dueño del Centro de Moda de la novela, se ganó el corazón de sus televidentes. En esta nueva temporada que ya se está rodando, su ausencia causó un gran impacto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla