Murió a los 41 años Sebastián Boscán, el actor de Pasión de Gavilanes

Sebastián Boscán, intérprete de Leandro Santos en Pasión de Gavilanes, falleció este lunes a los 41 años. La noticia fue confirmada por el periodista y amigo Carlos Ochoa, quien además dio detalles de cómo será su último adiós. 

El actor de 41 años falleció a causa de un cáncer de estómago que lo tenía a maltraer desde hace tiempo. Si bien luchó hasta el último minuto, su cuerpo no resistió tantas batallas y este lunes 29 de noviembre partió en Medellín, Colombia. 

Leonardo Zapata, nombre real de Boscán, será despedido esta tarde en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro en Antioquía, donde descansarán sus restos. Todos sus seguidores, colegas y amigos compartieron un mensaje de apoyo a su familia, que vive momentos de mucho dolor.

Vale recordar que Boscán interpretó a Leandro Santos en Pasión de Gavilanes durante su primera temporada. Este personaje, dueño del Centro de Moda de la novela, se ganó el corazón de sus televidentes. En esta nueva temporada que ya se está rodando, su ausencia causó un gran impacto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE