Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,67
Dólar Ahorro/Turista $180.96
Dólar Blue $212,50
Euro $122,97
Riesgo País 1897
Google Maps presentó una nueva herramienta para proteger a sus usuarios

Google Maps presentó una nueva herramienta para proteger a sus usuarios
29 de Noviembre de 2021 | 18:18

Google sigue en pleno desarrollo de novedades que ayuden a sus clientes a sentirse más seguros. En esta ocasión es la extensión Google Maps la que llegará con una nueva herramienta que será muy beneficiosa para los suscriptores.

La empresa de tecnología se encuentra en etapa de prueba para presentar a los usuarios “calle iluminada”. Esta herramienta indicará qué calles del destino o punto de encuentro de la persona están iluminadas o representan un riesgo por la oscuridad de la zona.

Esta novedad se presentará a través de una línea amarilla en los mapas indicados y estaría disponible para todo el mundo. Por el momento, “Calle iluminada” se encuentra en etapa de desarrollo y solo se puede probar en India pero muy pronto llegará a todos los teléfonos.

Cómo usarla

Si bien en la etapa de desarrollo todavía no se puede usar, sí se puede ser parte de quienes prueban la extensión y, de paso, aportar a reportar los errores que podría tener para ser solucionados. Para ser parte de quienes ayudaron a crearla, sólo hay que seguir algunos pasos muy sencillos.

Lo primero que hay que hacer es ingresar al Play Store de cada celular. Una vez allí, dirigirse a la sección de novedades que aparece en el margen superior y seleccionar “Leer más” para ubicar en la pantalla el mensaje “convertirse en beta tester o verificador”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla